LogoTVNOTAS
Este sábado es la boda de Ricky Montaner, filtran detalles
Espectáculos México
06 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Los Montaner habrían hecho firmar especial documento a la prometida de Ricky antes de la boda

Este es el particular documento que Stefi Roitman habría tenido que firmar antes de ser parte de la familia Montaner ¡se filtraron detalles de la boda!
Aunque Ricky Montaner y Stefi Roitman quisieron guardar los detalles de su boda en secreto, la prensa argentina ha logrado saber un poco más sobre la ceremonia que se llevará a cabo el sábado.
 
En el programa ‘Intrusos’, dieron a conocer que la familia Montaner trató de mantener celosamente en secreto todos los detalles, pues hasta le habrían hecho firmar un contrato de confidencialidad a Roitman para evitar cualquier filtración.
 
“Le hicieron firmar un contrato de confidencialidad hasta al proveedor más chiquito para que no se filtre nada a la prensa. Pero no solo los proveedores tuvieron que firmar un contrato, sino la propia Stefi tuvo que firmar un contrato donde decía que no iba a contar nada, que no iba a filtrar nada a la prensa”, indicaron.
 
Este sábado es la boda de Ricky Montaner, filtran detalles
 
 
Pero no solo eso, también filtraron cuánto dinero habrían gastado para el gran día, “El salón peladito cuesta 600 mil pesos (más de 100 mil pesos mexicanos), sin cubierto, sin nada. Y el cubierto me dijeron que sale de 20 mil pesos (3 mil 967 pesos mexicanos) para arriba, dependiendo qué elegís”, confesaron junto a la información de que podrían ser alrededor de 500 invitados, quienes deberán de hacerse una prueba Covid-19 en el lugar antes de entrar.
 
Los invitados también deberán dejar sus celulares antes de entrar a la fiesta pues ni la familia Montaner ni los novios quieren que se filtren fotos en redes sociales, “la organización está a cargo de un sobrino de Montaner. Las decisiones de todos modos pasan por Marlene, madre de Ricky, ya que es la que se ocupa de tener todo a gusto”, comentaron.
 
Entre otras cosas también revelaron que, Van a tocar varias bandas en vivo y van a tener varios DJ’s muy tops que irán rotando durante la noche”.
 
Este sábado es la boda de Ricky Montaner, filtran detalles
 
 
Por la secrecía con la que han manejado el evento, también se sabe que la invitación fue muy precisa en su información, pues solo se anunciaba la fecha y se solicitaba una confirmación por lo que solo quienes aceptaron van a recibir la ubicación del salón para la boda, ubicado en la zona de Exaltación de la Cruz y se sabe que tendrá un estilo campestre.
 
Por último, también se dio a conocer que habrá una ceremonia mixta, con un rabino y un pastor pues ella es judía y él es cristiano. 
 
Entre los invitados se sabe que estarán Sebastián Yatra y Marc Anthony, sin embargo la cantante Lali Espósito y la presentadora Susana Giménez han decidido no ir por temas de viaje y temor a contagios de Covid-19. 
 
Por otra parte en el programa ‘Chisme No Like’ comentaron que la razón por la que tal vez quieran ocultar los detalles de la boda, es porque ya tienen alguna exclusiva con algún medio de comunicación.
 
Recordemos que fue en septiembre de 2020 cuando la pareja se comprometió tras 9 meses de relación, luego de que Ricky rompiera su noviazgo con la cantante mexicana Sofía Reyes.
 
Este sábado es la boda de Ricky Montaner, filtran detalles