LogoTVNOTAS
Instagram: @lorenaherreraoficial
Espectáculos México
16 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lorenaherreraoficial

Lorena Herrera arremete contra las personas que usan Tik Tok

La actriz habló sobre el uso de la red social y confesó que ella no la utiliza porque es para personas jóvenes.

Sin duda la plataforma de Tik Tok se volvió muy popular debido a la contingencia sanitaria, en donde diferentes artistas se han unido para realizar diferentes videos para mantenerse en contacto con sus seguidores.
 
Sin embargo, la actriz y modelo Lorena Herrera confesó que ella jamás utilizará la red social ya que le parece que es una tontería y tacho a las personas que la utilizan son ridículas a través de entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’.
 
 
Lorena Herrera
 
 
 
“No va conmigo, me parece que es  para gente muy jovencita ¿no? Son como puras tonterías ¿no? es para puros chavitos, para una mujer de mi edad, haciendo esas tonterías, me sentiría muy ridícula”, dijo la modelo.
 
Tras las declaraciones de Lorena los medios presentes no dudaron en preguntarle si se trataba de una indirecta para la reina de Tik Tok Erika Buenfil o alguna otra colega que usa esta red social y así reaccionó: “No le estoy diciendo nada a nadie, ella es una mujer hermosa, muy simpática y divertida y si ella lo hace y lo disfruta, está excelente. Yo estoy hablando por mí, yo no podría hacerlo”.
 
 
Modelo
 
 
Finalmente, Lorena se retractó de su crítica y señaló que ella solamente estaba hablando de sus gustos, sin embargo, respeta que otras famosas vean a Tik Tok como una fuente de trabajo:“Es para gente jovencita pero ya le entraron de todas las edades, si los ayuda económicamente está padrísimo, yo habló por mí”.
 
 
La cantante
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Lorena Herrera asegura que las personas que usan TikTok son ridículas! #VLA

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

 
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa