LogoTVNOTAS
Los Aguilar enamoran a su público de la CDMX
Espectáculos México
14 de Marzo del 2022 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: Georgina Sánchez

Los Aguilar triunfan con su Jaripeo Sin Fronteras, en la Arena CDMX

La dinastía Aguilar sigue compartiendo su legado en su inolvidable 'Jaripeo Sin Fronteras'.
La noche del pasado 12 de marzo, la dinastía Aguilar demostró por qué se han ganado el título de "Los Reyes del Jaripeo" con su espectáculo ecuestre, con el que han recorrido varias partes del mundo.
 
En esta ocasión, le tocó al público de la Ciudad de México (cdmx) disfrutar de este magnífico show llamado 'Jaripeo Sin Fronteras', en el que tanto Pepe como sus hijos, Ángela y Leonardo, interpretaron sus mejores éxitos, acompañados también de Antonio Aguilar Jr.
 
 
 
El primero en aparecer en el escenario fue Leonardo Aguilar, quien volvió locas a las presentes, pues no paraban de gritar cuando el hijo de Pepe interpretaba algunos temas del inolvidable Joan Sebastian y cerró con su tema 'Por eso tú', mismo que él compuso.
 
Luego de la maravillosa presentación de Leonardo, apareció en el ruedo Antonio Aguilar Jr, quien interpretó montado a caballo algunos temas que hicieron famoso a su padre, don Antonio Aguilar, entre ellos 'Tristes recuerdos' que fue coreada por todos los asistentes. 
 
Ángela Aguilar fue recibida de pie por todos los asistentes
 
 
Después sucedió uno de los momentos más esperados de la noche, pues Ángela apareció en el imponente escenario y puso de pie a toda la Arena Ciudad de México. La menor de los Aguilar, interpretó sus grandes éxitos y cuando fue el turno de 'Llorona' pidió que los asistentes prendieran las luces de su celular, mostrando que la arena estaba completamente llena.
 
Para cerrar con broche de oro el espectáculo, apareció Pepe Aguilar, primero se mostró solamente su silueta y luego salió montado en uno de sus hermosos caballos, quienes sin duda también se llevan parte del éxito de este show, puesto que acompañan a las cuatro estrellas Aguilar durante toda su presentación.
 
Pepe Aguilar cerró con broche de oro 'Jaripeo sin fronteras'