LogoTVNOTAS
Eliminación de MasterChef
Espectáculos México
08 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Los spoilers no se equivocaron y esta querida participante abandona MasterChef

Esta noche la cocina del MasterChef se llenó de alegría con la presencia de los niños; pero los grandes no se libraron de el reto de eliminación.

Este viernes la cocina mas famosa de México, la cocina de MasterChef Celebrity se llenó de risas y alegría cuando los famosos cocinaros al lado de unos invitados sumamente especiales: los niños. 
 
Familiares, amigos y hasta pequeños fans acompañaron a los grandes en un reto de salvación, para recordarles que todo lo que se hace en la vida siempre debe de hacerse con el corazón; así Mauricio Islas, David Salomón, Paco Chacón y Tony Balardi libraron la eliminación.
 
En un primer reto en el que se cocinaron postres, La Choco, Laura Zapata, Germán Montero y Paty Navidad  conquistaron los paladares de los jueces,  y aunque consiguieron un lugar en el balcón, también se les permitió cocinar; no sin antes poner en jaque a algunos de los chefs. Y es que Laura no sólo tuvo uno de los mejores platillos, también logro algo que muy pocos han hecho; intimidar al chef Herrera  con algunos albures. 
 
Masterchef Celebrity
 
 
Pese a la presencia de los pequeñitos, no todo fue color de rosa, por lo menos no para La Bebeshita, Stephanie Salas, Aristeo, Laura Flores y Aída Cuevas quienes pese a su esfuerzo tuvieron que enfrentarse al reto de eliminación. 
 
Eliminación MasterChef
 
Para esta cocinada, los participantes tuvieron que seguir al pie de la letra una receta creada por el mismísimo Chef Herrera; pues además de el sazón, la prueba se trataba de atención. Quien más batalló durante este episodio fue Laura Flores, pues atravesaba un difícil momento no sólo de concentración, también personal; al grado de que estaba a punto de rendirse, incluso se decretó como la eliminada, muchísimo antes de que el reto empezara. 
 
Dicen por ahí que uno atrae su destino; y pese a los graves errores que tuvo su platillo, esta vez la suerte le jugó a favor a la actriz y el platillo con la peor calificación fue el de Daniela, por lo que ella se convirtió en la eliminada de esta noche. La Bebeshita no pudo evitar las lágrimas y agradeció haberlos conocido: "MasterChef me cambió la vida, los quiero mucho a todos", dijo; eso sí antes de salir hizo un último intento con Aristeo: "Vamos al gym, llámame", agregó. 
 
Bebshita fue la eliminada