LogoTVNOTAS
Lucero quiere regresar a las telenovelas o hacer una serie
Espectáculos México
05 de Febrero del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Instagram

Lucero quiere regresar a las telenovelas o hacer una serie

Lucero tiene un requisito para volver a los melodramas.

En el 2012 Lucero hizo su última telenovela en México, 'Por ella soy Eva'. A 9 años de distancia la actriz está muy vigente tanto en la música como en la televisión gracias a las repeticiones recientes tan exitosas de 'Soy tu dueña' y 'Mañana es para siempre', sin embargo sus fans quisieran volver a verla con una historia nueva en la pantalla chica.
 
Al respecto en la sección 'Mucho que contar' que tiene en su canal de YouTube hablará mañana al respecto, "me encantaría volver a las telenovelas, son parte de mi carrera, de este 20/20, de mis 40 años ininterrumpidos de carrera artística gracias al público".
 
Sin embargo no es tan fácil, "necesito una historia que me atrape, que me enamore, que yo lea una sinópsis, unos libretos, un guión, y yo diga ´éste es un melodrama que yo quiero hacer, un personaje donde me vea reflejada, que tenga los matices para poder trabajar con ellos y transmitirselos al público, traspasar la pantalla. Para mí es una pasión la actuación y la verdad es que disfruto tanto hacerlo que no me gustaría actuar en un personaje que no me sintiera cómoda o emocionada todos los días".
 
 
Agregó "no hay prisa, todo lo que sucede pasa en el momento correcto, ya llegará un gran melodrama o una serie como ahora se están haciendo muchísimas. Es cierto que las series tienen otro género, son diferentes pero hay unas que son como melodramas y que pueden ser muy actuales".
 
Lucero quiere regresar a las telenovelas
 
Sus declaraciones al respecto y sus recuerdos al trabajar en la telenovela 'Por ella soy Eva', mañana en su canal de YouTube.
 
Lucero quiere regresar a las telenovelas