LogoTVNOTAS
Regina Blandón y Ludwika Paleta juntas en Amazon Prime
Espectáculos México
25 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @primevideomx / @reginablandon / @ludwicka_paleta / YouTube: Amazon Prime Video

Ludwika Paleta y Regina Blandón se desafían en una Guerra de Likes

Las actrices Ludwika Paleta y Regina Blandón estrenan el 12 de marzo una divertida película que refleja la obsesión por ser popular en redes.
Amazon Prime Video está a días de estrenar la que será su segunda película original lanzada en México, bajo el título 'Guerra de Likes', esta comedia es protagonizada por Ludwika Paleta y Regina Blandón, quienes reflejan de manera divertida la actual obsesión por ser popular en redes.
 
Blandón en su papel de Raquel Gámez y Paleta, en su personaje de Cecy Díaz, eran excelentes amigas pero se distanciaron luego de que sin un aparente motivo esta última le dejó hablar a quien fuera su inseparable compañera, prolongando su separación durante muchos años.
 
De acuerdo con el tráiler oficial, la historia inicia con ambos personajes enfrentándose en un duelo verbal dentro de una estación de policía y con el oficial a cargo exigiéndoles una explicación por lo sucedido, y mediante recuerdos, ellas mismas empiezan a recordar la relación que tenían desde que fueron juntas a la escuela.
 
Blandón y Paleta protagonizan filme de Amazon Original
 
 
Con el paso del tiempo, y ya de adultas, Raquel provocó un reencuentro ya que para conservar su empleo requería conseguir 10 mil seguidores en sus redes, por lo que buscó a Cecy quien ya era una exitosa ‘influencer’.
 
Pero las nuevas amigas de Cecy, orilladas por la envidia, consiguieron separarlas de nuevo al contarle el verdadero e interesado motivo por el que Raquel la buscó y el cual despertaría su ira iniciando así un enfrentamiento mediático y físico que se refleja en esta divertida y 'escandalosa' comedia. 
 
Regina Blandón refleja en nueva cinta, la obsesión por ser popular en redes
 
 
'Guerra de likes' es una producción de Amazon Original en asociación con Sony Pictures International Productions y Feel Good Films, la cual fue dirigida por María Ripoll, quien también dirigió 'Ahora o Nunca' y 'Vivir Dos Veces.
 
La cinta, producida por Santiago García Galván, cuenta también con las actuaciones de Manolo Cardona, Michelle Rodríguez, Loreto Peralta y Mauricio Barrientos. Estará disponible a partir del 12 de marzo.