LogoTVNOTAS
Luis Miguel viajó solo por un día.
Espectáculos México
12 de Octubre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

¡Luis Miguel hace extraña petición durante viaje relámpago a Argentina!

Todo el personal se sorprendió al tener que firmar una cláusula con una inusual solicitud.

Agua de los Alpes Franceses, comida exótica o lujos excéntricos en hoteles son parte de las peticiones más comúnes de un artista; sin embargo, Luis Miguel fue a otro nivel.

Aunque muchos pensaban que la cláusula que los empleados, de una marca comercial, tendrían que firmar para laborar con Luis Miguel estaría relacionada con no hablar sobre la mujer internada en una clínica psiquiátrica, que se dice podría ser Marcela Basteri, el periodista Jorge Rial desmintió dicha versión.

Mediante su cuenta de Instagram, Rial confirmó que el cantante viajó para filmar una publicidad de agua mineral y detalló que por contrato ningún empleado que esté cerca de él podrá ¡mirarlo a los ojos!

De acuerdo con trascendidos, "el Sol" tiene una fuerte superstición con el hecho de que lo miren de frente y ya ha despedido a personas que no cumplen la insólita petición.

 

 

Pese a que eso no ha sido confirmado por algún amigo cercano a LuisMi, el viaje a Sudamérica sí, ya que en entrevista en el programa ‘Hoy’, el empresario Rafael Herrerías, quien es es uno de los mejores amigos del cantante de "La Incondicional", aseguró que LuisMi sí viajó a Argentina por un solo día.