LogoTVNOTAS
Maca dijo no extrañar a Aurora Valle.
Espectáculos México
04 de Octubre del 2018 por Martha Rivera / Foto: Instagram
Maca Carriedo ¡Espera no volver a trabajar nunca con Aurora Valle!

La conductora fue clara al decir que extraña a todos sus compañeros de "Intrusos", menos a Aurora Valle.

Tras su salida de "Intrusos", Maca Carriedo aseguró que no tiene problema con sus ex compañeros y le desea lo mejor a Atala Sarmiento.

"Atala a mí me cae súper bien, le tuve que explicar a quien no le hable y ahí va y se sienta junto a... no es cierto, ayer la presentaron y sí entró en mi lugar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué les pareció la llegada de nuestra querida @atasarmiento al programa? Platícanos en los comentarios

Una publicación compartida por Intrusos (@intrusosof) el

Maca, habló de sus ex compañeros, pero nunca mencionó a Aurora Valle, pues después de que había sufrido discriminación por parte de ella y hablarlo públicamente, la corrieron de "Intrusos".

"Obviamente hay gente ahí que quiero, pero también hay gente que no, estoy agradecida con todos, no los extraño porque a Carmen me la encontré hace dos días y nos saludamos, a Martha la veo en 'Hoy', con Pepillo estoy en contacto, a la otra no la extraño evidentemente y espero nunca tener que trabajar con ella, las posibilidades de que estemos en el mismo proyecto son nulas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos platicando de la serie “El secreto de Selena” que está próxima a estrenarse ¿Ya la quieres ver? #INtrusos #LoSabemosTodo

Una publicación compartida por Intrusos (@intrusosof) el

La conductora aseguró que no quiere hablar del tema, que no desea seguir con la historia de Aurora Valle y aunque en un principio dijo que tenía buena relación con ella, no hubo química y hay que darle vuelta a la página.