LogoTVNOTAS
Macky González se habría operado el busto, una foto en bikini la delataría
Espectáculos México
05 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Macky González se habría operado el busto, una foto en bikini la delataría

La influencer robó suspiro con un sensual video. 
Después de su salida de 'Exatlón All Star' por diversos problemas de salud, dentro de los cuales sufrió de una fuerte deshidratación y pérdida de peso, Macky Gonzaléz se muestra actualmente mejor que nunca en sus redes, donde de manera constante deleita a sus seguidores con sensuales fotografías. 
 
La también colaboradora de 'Venga la Alegría', en la sección de 'Exatlón', en la que expone sus comentarios sobre la competencia y sus ex compañeros, se deja ver con asombrosos atuendos en cada programa, donde de igual manera levanta suspiros con el cuerpazo que posee
 
Recientemente, Amancay González, nombre verdadero de la deportista, se dejó ver con un sensual conjunto en color amarillo neon en su cuenta de Instagram. en lo que parece ser un spa, en el que se relajó y pasó una agradable tarde, sin embargo, hubo un aspecto de su cuerpo que llamó la atención
 
Macky González rutinas de ejercicio
 
 
Se presume que la ex participante de 'Exatlón' se habría operado el busto, ya que con este atrevido bikini se puede apreciar que se habría aumentado algunas tallas, ya que luce diferente a otras fotos y videos que ha compartido en sus redes. 
 
Instagram de Macky González
 
Aunque todo se trata de una mera suposición, no cabe duda de que la influencer luce un cuerpazo envidiable y no es para menos ya que es una persona muy disciplinada en sus hábitos alimenticios y de actividad física. 
 
Macky González en Exatlón
 
 
De igual manera, gracias a su participación en los programas de TV Azteca, ha conformado una gran comunidad en sus redes, y tan solo en Instagram cuenta más de un millón de seguidores, de los cuales una gran cantidad queda con la boca abierta ante la belleza de 'La Amazona'.