LogoTVNOTAS
Mane estalla contra Adriel Favela
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Mane de la Parra explota contra un cantante por no dejar que su novia hablara con la prensa

El músico aseguró que a su colega le hace falta humildad.

El actor y cantante Mane de la Parra estalló en contra de su colega el cantante regional Adriel Favela por la actitud que éste tuvo con la prensa durante la entrega de premios de una conocida revista. 
 
Todo sucedió cuando Favela no permitió que su novia  Estibaliz Badiola hablara con los medios que se encontraban en el evento e incluso arremetió contra uno de los reporteros  luego de que éste calificara como ‘vestido de quinceañera’ el atuendo de su pareja. 
 
Esta situación hizo que Mane explotara en ira y señaló que a su colega no tenía humildad: “Un cuate así no ha entendido nada de la vida, la gente más sencilla es la más talentosa”, dijo. 
 
Mane estalla contra Adriel
 
 
 
De la Parra también destacó que los artistas más exitosos y que han dejado una huella en el mundo del espectáculo y la música se caracterizan por ser personas sencillas y ser amables tanto con la prensa como con sus compañeros del medio artístico. 
 
“La gente más humilde con la que yo tengo oportunidad de trabajar son los más exitosos. Tú llegas con Carlos Vives o con gente de ese nivel y siempre, toda la vida, te van a dar la mano, te va a decir ‘¿cómo estás?’, nunca te van a negar una entrevista”, remató.
 
Mane de la Parra estalla