LogoTVNOTAS
Marcelo Córdoba revela que casi lo corren de una novela de Televisa
Espectáculos México
03 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Marcelo Córdoba revela que casi lo corren de una novela de Televisa

El actor mencionó que no le gustaría ser padre debido a que ya no está en edad. 
 
 

Este domingo, 3 de julio, en el programa de 'Confesiones' que conduce Aurora del Valle tuvo como invitado al actor Marcelo Córdoba, quien se sinceró y reveló varios momentos complicados que ha tenido durante su carrera. Marcerlo contó cómo comenzó su carrera artística en argentina haciendo comerciales o como extra, sin embargo, al venir hacer un promocional a México la productora Carla Estrada vió en él un potencial para realizar telenovelas. 
 
Recordemos que el actor debutó en la pantalla chica en la famosa telenovela de ‘Alborada’ acompañado de grandes actores como Fernando Colunga, Lucero, Luis Roberto Guzmán, Arturo Peniche, Vanessa Guzmán, Ernesto Laguardia, entre otros. 
 
A pesar de que Estrada vio algo en él debido a que nunca había hecho melodramas la productora lo notó muy ‘verde’, por lo que su debut corrió peligro pues aseguró que no estaba dando el ancho: “Se llama confesiones verdad debo confesar algo, pues casi me corren decho ya estaba para correrme empecé hacer el personaje (Marcos López) que era como un asistente en la novel ‘Alborada’ era como un asistente del personaje de Colunga, pues casi me corren y el acento la verdad si esta muy verde y Carla ya dijo va para afuera… pero en la marcha como pude agarrar un poquito más de empuje”. 
 
Marcelo Córdoba revela que casi lo corren de una novela de Televisa
 
 
 

El actor ahí conoció a Lucero, quien ese momento hacía novelas, pero para sorpresa de todos Marcelo aseguró que siempre se le hizo atractiva ‘la novia de América’, sin embargo, nunca le faltó al respeto, ya que en ese momento se encontraba casada con Manuel Mijares, padres de sus hijos. 
 
“Yo siento que había atracción, pero obviamente era una mujer casada y obviamente jamás y la estatura que ella tiene como artista de mucho respeto, ya después nos perdimos el respeto y era un cotorreo el foro. Obviamente es una mujer muy atractiva, me gustaba… pero es innegable al verla en cuadro el día hoy está preciosa  es simpática es el alma del foro”, dijo el actor respecto a Lucero. 
 
Por otra parte, Córdoba reaccionó a las declaraciones de Mariana Seoane, quien dicho programa también confesó que la mayoría de sus compañeros cuando hacen escenas de camas con ella a veces suele sentir cosas demás, al saber esto Marcelo aseguró que le pasó en varias ocasiones al ser escenas en la telenovela ‘Por ella soy Eva’. 
 

 
“Tiene la autoestima muy alta, sabe lo que tiene… Tiene razón los besos no todo es la cuestión genital, en los besos también hay una conexión… el caso Mariana es imposible, una mujer tan guapa, atractiva, cuerpazo… Tiene que ver mucho con la química, he hecho escenas con otras actrices donde no ocurrió… Es mucho más difícil que haya reacción, pero pasa uno se queda uno ratito ahí esperando que se tranquilice uno y te pone una toalla”, mencionó. 
 
El año pasado te dimos a conocer en exclusiva en nuestro martes en TVNotas que el actor Marcelo Córdoba mantiene en secreto una relación de pareja con su novio, el también actor Pietro Vannuci y ahora dio a conocer que se encuentra muy feliz con su pareja y además, sorprendió al decir que no quiere ser padre. 
 
“No, porque te lo digo porque acabo de llegar de Argentina y mi hermano que tiene 55 años y tiene hijos ya grandes y acaba de tener un bebé y lo veo tan cansado y me dijo que realmente no puedo más… yo tengo 51 y lo vi y realmente lo vi agotado yo ya estoy para estas cosas, no tengo ya la edad… podría ir a rentar un vientre, pero no es mi ilusión creo que es una responsabilidad enorme  que sentiría que me plasteria”, concluyó. 
 
 
Marcelo Córdoba revela que casi lo corren de una novela de Televisa