LogoTVNOTAS
Yolanda Ventura asegura no recibieron el total de las ganancias en Parchis
Espectáculos México
12 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG @auroravallel

Yolanda Ventura asegura que no recibieron el total de ganancias en Parchis

La disquera fue y sigue siendo la dueña de la imagen Parchis.
 
Fue en una entrevista para el programa que conduce Aurora Valle, 'Confesiones', que Yolanda Ventura reveló, que la agrupación Parchis, no recibió ni el 10 porciento de las ganancias que debieron de haber recibido, pues la disquera fue y seguirá siendo la dueña de Parchis.
 
Además, confeso que actualmente no han podido arreglar esta situación, pues sus padres fueron los que cedieron los derechos de su imagen.
 
"Cuando vuelve a hacer las películas, nosotros no cobramos porque es la imagane, nosotros de lo que cobramos es la música, de nuestra voz", argumentó.

Yolanda Ventura asegura no recibieron el total de las ganancias en Parchis
 

Sin embargo, ahora que han vuelto a salir discos de Parchis, se revisó lo de las regalías, los contratos, e incluso destapo que Tino, la ficha roja, ganaba la mayor cantidad de dinero.
 
"Ahí fue cuando descubrimos que Tino ganaba más, la disquera lo tenía como el consentido y ganaba más", dijo Yolanda entre risas.
 
Pero gracias a ello ahora pueden cobrar regalías pero solo de los discos que se siguen vendiendo; sin embargo, no ganan nada de las películas.
 
Afortunadamente, Yolanda ha comprado los derechos de la ficha amarilla, pues emprendió el proceso legal para que nadie pueda ocupar ese sobrenombre y así evitar que le saquen provecho o hagan mal uso de él.
 
Yolanda Ventura puede hacer uso exclusivo de la famosa y querida ficha amarilla, apodo con el que se le conocía durante su época de Parchís, y con el cual aún la reconocen en los lugares públicos.
 
Yolanda Ventura asegura no recibieron el total de las ganancias en Parchis