LogoTVNOTAS
Marcos Valdés pide tregua.
Espectáculos México
23 de Agosto del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram/YouTube

Marcos Valdés pide tregua tras guerra de declaraciones con Felicia Garza

Es el hijo del Loco Valdés, Marcos, quien explica sus comentarios y reacciones por lo que quiere una tagua con su tía.
Luego del fallecimiento de Rosa María Bojalil, madre del actor Marcos Valdés, se desató un fuerte enfrentamiento entre el actor y su tía Felicia Garza, quienes mutuamente se agredieron de manera verbal, pues ambos hicieron diversidad de acusaciones en torno a su relación familiar, desatando gran polémica.
 
Recordemos que, Felicia Garza acusó de maltrato hacia su hermana, a Marcos Valdés, mientras que éste aseguró que Felicia, dejó morir a su madre, entre diversas acusaciones más. Sin embargo, ahora el actor pide una tregua, pues está cansado de los comentarios ofensivos.
 
En entrevista con ’Sale el Sol’, el hijo del Loco Valdés, dice que quiere dejar atrás este tipo de enfrentamientos, “Lo único que pido es respeto a la imagen de mi madre”, mencionó.
 
Esto dijo Marcos Valdés al respecto: 
 
 
 Marcos, afirmó que los comentarios dichos con anterioridad fueron fruto del dolor que sentía tras su enorme pérdida, “Lo que nos pasa a los seres humanos es, que el hecho de que quieran manchar la imagen de la familia fue muy difícil en ese momento”, dijo.
 
Asimismo, Marcos comentó que la controversial situación se dejará entonces en manos del tiempo, pues será este, el que dará fe de lo que se dijo, “Dejémoslo al tiempo, yo creo que el tiempo es muy sabio, yo acepto la disculpa y el perdón, ya no quiero más reclamos, ya dije lo que tenía que decir respecto al dolor”, concluyó.
 
Felicia Garza y Marcos Valdéz se agredieron de manera verbal.
 
 
Marcos también, mencionó que él no fue la única persona molesta tras las actitudes y comentarios de su tía Felicia Garza, sino que sus hermanos también estaban muy molestos e indignados, pues ni siquiera asistió a la misa en memoria de su madre.
 
Tras esta dura guerra de declaraciones entre los familiares, Marcos Valdés resume que encontró mucha tranquilidad y paz al poder desahogarse con la prensa.