LogoTVNOTAS
María Celeste Arrarás, de luto, por la muerte de un ser querido
Espectáculos México
09 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

María Celeste Arrarás da el último adiós a un ser muy querido

La periodista reveló que perdió una persona muy cercana a causa del Covid-19.

La lucha contra el Covid-19 continúa y a pesar que parte de la población ya se encuentra vacunada el virus sigue cobrando la vida de muchas personas, como le sucedió a un ser querido de la periodista María Celeste Arrarás.
 
La conductora se despidió de su gran amigo Rafa Prats, quien ya no logró recuperarse después de contagiarse del Covid-19, por lo que María Celeste, a través de sus redes sociales, le rindió un homenaje con una imagen en la lamenta la partida de su amigo y reveló lo cercanos que eran.
 
“Me tocó de cerca el Covid-19, con la partida de un gran amigo con el que compartí durante tantos años”, comenzó su mensaje la presentadora, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una foto de su gran amigo.
 
María Celeste
 
 
“Desde parrandas universitarias hasta el nacimiento de mi hijo Julián, a quien él, que era médico, trabajo al mundo. ¡Tantas cosas!”, se puede leer en posteó.
 
Además, María Celeste reveló los lazos que la unieron a Rafa durante todos los años que compartieron un sinfín de experiencias: “Era ese amigo que te sacaba lágrimas de risa con sus ocurrencias y que tenía un corazón de oro tan grande que no le cabía en el hecho”.
 
 
Y agregó: “Su único error fue no vacunarse, pero estoy segura que no hubiese dudado en hacerlo si hubiese cuál sería el desenlace y que dejaría a tantos que lo queríamos con el corazón roto. Descansa en paz Rafa Prats, mi querido Rafita. RIP, my friend”, escribió Arrarás para despedirse de su gran amigo.
 
Tras la publicación las muestras de apoyo para María Celeste no se hicieron esperar a través de mensajes, incluidos algunos famosos como Eglantina Zingg, Olga Tañón y Gloria Estefan. 
 
Conductora