LogoTVNOTAS
Edwin Luna esperará a Kimberly Flores
Espectáculos México
08 de Septiembre del 2021 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Instagram: @edwinlunat

Edwin Luna revela que la producción de La Casa de los Famosos le mintió a Kimberly Flores

A raíz del temblor del pasado martes 7 de septiembre, Edwin ha tratado de hablar con su mujer.
Como todos sabemos, la noche del pasado martes 7 de septiembre la Ciudad de México y varios estados de nuestro país fueron sacudidos por un fuerte temblor de 7.1 de magnitud, el cual, afortunadamente no causó daños severos ni en el epicentro, ni en el Valle de México.
 
Con esto, Edwin Luna trató de comunicarse con la producción de ‘La casa de los famosos’ donde está su mujer Kim Flores, para poder saber como estaba, ya que la casa donde habitan se encuentra en la CDMX, donde el sismo se sintió  bastante fuerte.
 
 
 
Aunque en pantalla del reality show se vió que Edwin no quiso contestarle la llamada a Kim, desde la casa, es el propio cantante de la ‘Trakalosa’ quien ocupó sus redes sociales para aclarar y evidenciar a la producción de dicho reality, pues asegura que el programa no le permitió hablar con ella.
 
"En cuanto me enteré que había temblado llame a la producción para que pudiera hablar con Kim y  me dijeron que por el formato del programa no se podía, me dijeron que mandara un mensaje de voz  y así lo hice que por cierto se edito porque mi mujer menciona que estuve muy cortante", menciona en un video.
 
Kimberly Flores está en La casa de los famosos
 
 
Además, reiteró el apoyo que le ha dado a su mujer pese a todas las especulaciones que se ha visto en vuelta: "Yo he estado apoyando a mi esposa al pie de cañón desde que entró a la casa a pesar de muchas circunstancias para que ahora le quieran vender la idea que no le quise recibir una llamada, es totalmente falso".
 
Mencionó que sus hijos son los más afectados de su ausencia: "mis hijos la extrañan, preguntan por ella, han tenido crisis, nosotros seguimos apoyándola al pie de cañón y tratando de entender cualquier situación", concluyó.
 
Kimberly Flores está casada con Edwin Luna