LogoTVNOTAS
Alicia Machado se va contra Celia Lora: A esta vieja no la conoce nadie
Espectáculos México
08 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alicia Machado se va contra Celia Lora: "A esta vieja no la conoce nadie"

La exMiss Universo tiene para todas, ahora arremetió contra Celia Lora en La Casa de los Famosos.

Más conflictos en ‘La Casa de los Famosos’ en esta ocasión la disputa estuvo protagonizada por la actriz Alicia Machado, quien arremetió en contra de Celia Lora y señaló que nadie la conoce en Estados Unidos, territorio en donde ella ha formado una carrera exitosa.
 
“A esta vieja no la conoce nadie en Estados Unidos, no saben ni quién es, saben que es la hija de un rockero que tampoco suena allá, by the way, ups, qué pena”, dijo Alicia a Roberto Romano y Uriel del Toro mientras ella se encontraba recostada en una cama y con lentes oscuros.
 
Tras la fuerte declaración de Alicia, Uriel la intentó calmar y le pidió que no se metiera con la hija de Alex Lora, uno de los más famosos de rock mexicano. Sin embargo, no le importó nada la advertencia y prosiguió con su crítica.
 
 
 
Además, señaló que Celia había estado ‘amarrando navajas’ para saber quién fue la responsable de su pelea con Anahí Izali, la segunda eliminada del reality show de Telemundo.
 
“Es la realidad, corazón. Si estamos hablando de fama y cosa de este tipo y de estas tonterías, yo tengo una imagen en Estados Unidos muy distinta, y a mí sí me conocen por mi trayectoria y mi trabajo, entonces yo tampoco puedo permitir que una concursante que está en el mismo nivel que el mío empiece ahora a amarrar navajas”, mencionó.
 
Recordemos que hace unos días las emociones se pusieron a flor de piel, pues tanto Celia Lora como Anahí Izali explotaron en descalificativos y también hubo un intenso intercambio verbal que dio mucho de qué hablar entre los seguidores del programa.
 
 
Alicia Machado
 
 
Por esta razón, Alicia piensa que Lora ha estado investigando con los demás concursantes sobre su pleito, y llegó a la conclusión de que Alicia Machado fue la responsable de esta disputa.
 
Sin duda los fieles fanáticos de este programa esperan que pronto las famosas se confronten, pues como se sabe Celia Lora tiene un carácter muy fuerte y explosivo, sin embargo, se sabe que los integrantes no pueden llegar a los golpes, pues si sucede una falta de respeto de esta forma será expulsado automáticamente del reality show.
 
 

Celia y Alicia