María Conchita distrae a sus seguidores en toples
María Conchita mostró su tercer ojo.
María Conchita Alonso compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que ha dejado sin habla a sus fans.
En la imagen blanco y negro se puede observar a la cantante en su juventud con una sonrisa de oreja a oreja, la cual quedó en segundo plano, pues su toples acaparó todas las miradas de sus internautas.
Con su gran sentido del humor, Conchita les dejó el siguiente mensaje “Un poco de distracción en momentos como estos nunca cae mal y menos si es algo bonito Je je ... Te veo con mi tercer ojo”.
Ante esto los halagos por parte de sus fans no se hicieron esperar, en los que destacan que es una mujer muy bella.
Cabe destacar que Alonso en varias ocasiones ha declarado que no le gusta utilizar sostén, pues al parecer, es una prenda que nunca ha utilizado...
“Me molesta el sostén, toda mi vida me ha molestado, gracias a Dios que no tengo tan grande el busto porque me llegaría hasta abajo (ríe); nunca me quise hacer cirugía, siempre he estado muy a gusto con lo que tengo, y todavía están “jovencitas”, siguen siendo jovencitas... Eso, mi sonrisa, mi corazón y mi alma, nunca van a envejecer”.
E incluso su busto, es cien por ciento natural, por lo ha sido reconocido y jerarquizado como uno de los más bellos del espectáculo de Latinoamérica...
“Toda la vida, a mi me ponían en Venezuela, en revistas donde ponían los bustos más bonitos de la farándula, y todos eran grandotes con excepción mía, porque aunque chiquitos, bien paraditos (ríe); como nunca me ha gustado usar sostén, yo antes salía más destapada que ahora, porque hoy en día quiero llamar menos la atención, caminar y salir sin que me vean”, comentó la actriz y cantante.