LogoTVNOTAS
María Conchita Alonso protagoniza incómodo momento durante conferencia de GranDiosas
Espectáculos México
04 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

María Conchita Alonso protagoniza incómodo momento durante conferencia de GranDiosas

La famosa se negó a contestar preguntas y aseguró que su presencia ahí era solo por respeto a sus compañeras.

La cantante María Conchita Alonso en los últimos meses ha generado polémica por sus comentarios negativos sobre las vacunas contra el Covid-19 y ahora dio de qué hablar.
 
Fue durante la conferencia de prensa antes del concierto de GranDiosas en la Arena Ciudad de México, que la actitud de María Conchita causó controversia.
 
La ex reina de belleza protagonizó un incómodo momento ante los reporteros, pues se negó a contestar preguntas y señaló que su presencia ahí era únicamente por respeto a sus compañeras de escenarios, Dulce, Jeanette y Ángel Carrasco.
 
concierto
 
 
 
La cubana aseguró que durante toda su carrera jamás había hecho una conferencia de prensa antes de un concierto ya que necesita tranquilidad.
 
“Ésta es la primera vez en la vida que yo hablo antes de un concierto. Vine por respeto hacia ustedes y a mis compañeras”, reveló.
 
 
María Conchita
 
Y agregó: “Yo nunca antes de un concierto veo a nadie, hablo, tengo mi energía, hago mi vocalización, hago mi enfoque y no estoy aquí para contestar preguntas simplemente por eso, porque yo necesito mi tranquilidad antes de un concierto”.
 
Finalmente, la famosa acentuó: “Es la primera vez en la vida que hago esto y la última, y no hago por respeto a todos lo que están aquí en la sala”.