LogoTVNOTAS
maria sorte omar garcia harfuch
Espectáculos México
29 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

María Sorté rompe el silencio y habla sobre el atentado que sufrió su hijo

La actriz califica como un milagro que su hijo no haya sufrido daños mayores

 

 

La actriz María Sorté, de 65 años, fue interceptada por la prensa a las afueras de televisa en donde se prepara para ser parte de la telenovela 'Diseñando tu amor', y ahí aprovechó para hablar sobre el atentado en el que estuvo involucrado su hijo
 
Recordemos que fue el pasado 26 de junio de 2020 cuando el Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, hijo de la actriz, fue víctima de un atentado en las calles de la colonia Lomas de Chapultepec, en el cual recibió tres impactos de bala, sin embargo salió bien librado
 
Tras siete meses de aquellos hechos, la actriz admitió que sí está preocupada por la seguridad de su hijo, aunque señaló que es un milagro el que no haya resultado con heridas de gravedad. 
 
maria sorte omar garcia harfuch
 
"Por supuesto que sí (me preocupa su seguridad), pero yo siempre digo que los ángeles de Dios están alrededor de nosotros, que lo cuidaron y que fue un verdadero milagro. No me canso de dar gracias todos los días de mi vida", afirmó. 
 
maria sorte omar garcia harfuch
 
La protagonista de telenovelas confesó que no es complicado ser la mamá del secretario de Seguridad Ciudadana capitalina: "No es complicado, me siento muy orgullosa, y mis oraciones siempre", señaló. 
 
 
A pesar de las complicaciones de seguridad en el país descartó la posibilidad de irse a vivir a Estados Unidos y confesó que intentado convencer a su hijo de dimitir a su cargo, pero no ha tenido éxito: "Se lo he dicho desde que comenzó, pero nada, sería sensacional que los hijos hicieran lo que uno quiere", finalizó.