LogoTVNOTAS
Mariana Echeverría y su hijo.
Espectáculos México
30 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mariana Echeverría muestra los primeros pasos de su hijo

A sus casi 11 meses de nacido, el pequeño Lucca da sus primeros pasos.
Luego de que Mariana Echeverría confesó que Raúl Magaña a corrió del programa 'Se Vale', la conductora ya le dio vuelta a la página y está más que feliz con su participación como madria en 'Los Chiquillos de Hoy' y con su nueva faceta como mamá.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora presumió los primeros pasos de su hijo Lucca, fruto de su matrimonio con Óscar Jiménez, portero del equipo América.
 
"Mis primeros pasos. Les comparto este momento que a Óscar y a mi nos llena de felicidad, ahí la llevamos como papás primerizos pero sentimos que lo estamos haciendo bien, a nuestra manera y a nuestros tiempos, pero nos llena de orgullo cada cosa que hace", escribió Mariana al pie de un video.
 
 
 
Las imágenes confirman el gran trabajo que han hecho Mariana y Óscar como papás, quienes a pesar de su nula experiencia han sabido repartirse el trabajo de su nueva etapa junto al pequeño Lucca.
 
Son una gran familia.
 
Recordemos que el primogénito de la pareja nació en noviembre del año pasado, en tiempos de pandemia, en los cuales Mariana no pudo recibir mucha ayuda de su familia más cercana, así que, se enfrentó a la maternidad punicamente con el apoyo de su esposo.
 
Es feliz con Lucca.