Mariana Torres y su esposo disfrutan de su romántica luna de miel
El esposo de Mariana perdió su anillo de matrimonio a días de casados.
A días de haber celebrado su boda religiosa y a poco más de un mes de haber contraído nupcias legalmente, la actriz Mariana Torres y su esposo, el constructor, Jonathan Nienow ya están disfrutando de su luna de miel en las costas de Nayarit, paradisiaco lugar en donde unieron sus vidas acompañados de sus amigos y familiares.
A través de sus redes sociales, la actriz se dejó ver muy contenta acompañada de su esposo y lo mucho que disfruta al fin poder estar unidos en matrimonio, luego de que se comprometieron hace un año, en las mismas playas en donde hoy celebran su luna de miel.
Recordemos que a principios de febrero Mariana Torres y Jonathan Nienow se casaron por el civil y posteriormente, a principios de marzo celebraron su boda religiosa, luego de que la famosa revelara que había planeado tres bodas juntos, por el civil, la religiosa y la espiritual.
Además, la feliz pareja no ha dejado de derrochar amor en redes sociales, posando en distintas partes del hotel en que se hospedan, en Punta de Mita, pues recientemente compartieron una bella postal en donde se intentan dar un beso bajo el agua, en una piscina del hotel, lo que generó muchos mensajes de amor por parte de los internautas.
“Wooow”, “Me encantooo”, “Wow de foto”, “Bajo el mar bajo, el mar vives contenta siendo sirena eres feliz”, “Mucha felicidad Marianita se lo merecen”, “Un abrazote a ambos. Feliz vida”, “Que bonitos se ven”, “Felicidades hermosa te mereces eso y más”, son algunos de los comentarios.
Sin embargo, no todo ha sido felicidad, pues a días contados de su última boda, la actriz Mariana Torres exhibió a su marido por haber perdido su anillo de matrimonio, pues Jonathan Nienow desconoce dónde pudo haber quedado, si se le pudo haber caído en el mar o en alguna parte de la playa.
“Pueden creer que llevamos días, citados de esta casada y este ser que tengo enfrente ya perdió su anillo de matrimonio, cuántos más”, dijo la famosa entre risas, en un video compartido en sus historias de Instagram.
Tras el cuestionamiento de su esposa, Jonathan Nienow muy serio, mientras se encontraba viendo el teléfono, en un camastro con vista a la playa, comentó a su mujer que le había pedido cinco repuestos de anillo de matrimonio, pues era consciente de que seguro perdería algunos cuantos.