LogoTVNOTAS
Marisol González tenía cansancio crónico
Espectáculos México
08 de Junio del 2022 por Luis Miguel San Juan / @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Marisol González se somete a importante tratamiento intravenoso

Marisol González supera el cansancio crónico con novedoso tratamiento.
Aunque en la televisión la vemos radiante, Marisol González, de 39 años, nos sorprendió al confesarnos que hace unos meses padecía un cansancio crónico y una pesadez que la llevaban a no tener energía ni a tener ganas de hacer nada, por lo que acudió a la Clínica Wellness Drips que realiza un tratamiento personalizado con sueros para combatir el agotamiento, el insomnio y el estrés, el cual le ha funcionado de maravilla. Esto nos contó la exreina de belleza al respecto:
 
 
-Marisol, te vemos mejor que nunca, ¿qué te estás haciendo?
“Estoy en un tratamiento que se llama Wellness, que son suplementos para belleza y que ayuda a tener más vitalidad y fuerza. Podría decir que es un shot con la cantidad que tu cuerpo necesita de vitaminas, minerales y antioxidantes”.
 
-¿En qué consiste?
“Son unos sueros que se aplican vía intravenosa, son personalizados, según el caso de cada paciente. A mí me pusieron antioxidantes y biotina; realmente es el paquete más completo y, desde que me los inyectan, no me he enfermado de nada”.
 
-¿Por qué decidiste hacértelo?
“Pues es que imagínense, con todo lo relacionado con mis hijas, el trabajo, la casa y el marido, en ocasiones sí tenía un cansancio crónico, entonces, opté por este tratamiento y ya no siento ese agotamiento. Mi esposo, Rafael, también se lo está haciendo y estamos muy contentos”.
 
Marisol González revela su secreto para verse y sentirse bien
 
ENTÉRATE:  Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez vendieron la exclusiva de su boda 
 
-¿Desde cuándo se lo están aplicando?
“Desde diciembre, fuimos directamente a la clínica, pero ya después han venido a mi casa para aplicárnoslo. Eso me fascina, que van hasta la comodidad de tu hogar”.
 
-¿Cada cuándo se tiene que hacer?
“Una vez al mes y la aplicación del suero dura como dos horas, aproximadamente”.
 
-¿No te dio miedo someterte a esto?
“Más que nada el piquete, porque me dan miedo las agujas, pero ya viendo los resultados, eso es lo de menos; realmente me ha cambiado la vida y ya no lo suelto ni Rafa porque en verdad es una magia”.
 
Marisol González se somete a importante tratamiento
 
A parte de que ya no estás agotada, ¿qué cambios has notado?
“Muchos. Mi piel se ve y se siente más humectada, mi cabello está más brillante y fuerte, además de que ahora ya duermo bastante bien porque también padecía de insomnio. En general, me siento más motivada”.
 
-Entonces, sí que te ha sentado bien el tratamiento...
“Por supuesto, y es algo que puedo recomendar ampliamente”, finalizó.
 
Tratamiento intravenoso
 
NO TE PIERDAS:  Primeras fotos de Carlos Rivera con argolla de casado