LogoTVNOTAS
Marjorie de Sousa y Julián Gil celebran el cumpleaños de su hijo, por separado
Espectáculos México
27 de Enero del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Marjorie de Sousa y Julián Gil celebran el cumpleaños de su hijo... por separado

Marjorie festejó en grande, mientras que Julián solo pudo compartir en redes sus deseos.
Marjorie de Sousa y su hijo están de manteles largos, ya que el pequeño está cumpliendo un año más de vida, por lo que su bella mamá no dejó de llenarlo de bellas palabras, así como prepararle un estupendo y gigante arreglo de globos con temática de Mickey Mouse. 
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una tierna y bella dedicatoria de cumpleaños a su pequeño hijo, con quien recientemente visitó Disney para festejarlo en grande, por lo que las fotos del recuerdo tampoco podían faltar. 
 
"¡Feliz cumpleaños a lo más bonito que llegó a mi vida! Tengo tanto dentro de mí que agradecerte, mi sol, tanto que llenaste desde ese 27 de enero cuando escuché esa voz, al tocarte sentí que se me paraba el corazón y me di cuenta que mi corazón en ese momento estaba en mis manos, al olerte, al sentir que con solo pegarte a mí te calmabas, así como aún lo haces", escribió Sousa. 
 
Aquí puedes ver la publicación: 
 
 
La bella modelo continuó su dedicatoria, "Existe lo más bonito del mundo y eso eres tú. Gracias, gracias, por ser eso que me faltaba, ahora entiendo, ahora sé que el sentido de mi vida eres tú", expresó, junto al video donde se le puede ver jugando con su hijo
 
Hijo de Marjorie de Sousa
 
Finalmente, expresó, "Contigo las tormentas son aventuras mágicas, eres un ángel, eres un ser noble, eres tanto hijo. Que Dios me permita acompañarte en todo este hermoso camino, ¡Te amo!", por lo que las felicitaciones de otros famosos no se hicieron esperar. 
 
Arreglo de globos
 
 
Por otra parte, el padre del pequeño, el actor Julian Gil, quien perdió la custodia de su hijo, también le dedicó una bonita publicación en su Instagram, donde compartió un tierno video y algunas fotografías de su hijo cuando apenas era un bebé, "Feliz cumple... Hijo mío", escribió junto a la publicación.