LogoTVNOTAS
Aleida Núñez.
Espectáculos México
26 de Enero del 2022 por Ángel Álvarez / @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

¡Con calma! Aleida Núñez disfruta su nuevo romance

¡Sólo la verdad! Aleida Nuñez ya no oculta su amor por Bubba Saulsbury.
La semana pasada te contamos que una persona cercana a Aleida Núñez, de 40, nos platicó que ella se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con un petrolero texano llamado Bubba Saulsbury, de 51, con quien llevaba cuatro meses de relación y que se fueron a pasar el año nuevo a Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, pero que ella no quería hacerlo público todavía y por eso no compartió fotos con él. Ahora platicamos con la actriz, y aunque no nos dio el nombre del afortunado, nos confirmó que sale con él y se fueron de viaje, pero que quiere ir paso a paso:
 
 
Aleida, ¿es cierto que tienes nuevo galán?
“Siempre se especulan cosas, aunque no tengo por qué ocultar nada; efectivamente, empecé a salir con alguien en octubre. Lo conocí en México y me ha venido a visitar muchas veces”.
 
-¿Cómo se llama el afortunado galán?
“Prefiero reservarme su nombre y a qué se dedica, pues eso es muy privado y no me corresponde hablar de ello”.
 
-Es mayor que tú, ¿eso te importa?
“No; me interesa cómo me trata, su forma de ver la vida y de pensar. Es inteligente, lo admiro y lo respeto. Cuando conozco a alguien, me gusta tener una estabilidad y un equilibrio, sobre todo porque ya sé qué es lo que quiero en mi vida y no me gusta caer en relaciones tóxicas”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Pero estás ilusionada con tu relación?
“Así es, estoy muy contenta. Nos estamos conociendo y a ver qué pasa más adelante”.
 
-Supimos que se fueron juntos de viaje...
“Sí, le dije que me iba a ir a Asia y él tenía algunos días libres, entonces fuimos juntos. Pasamos Año Nuevo allá, estuvimos en Emiratos Árabes y Turquía, fue muy bonito; regresamos a principios de enero”.
 
-¿Tu hijo ya sabe que sales con alguien?
“Con él siempre comparto lo que pasa en mi vida personal, aunque ahora no sé qué vaya a suceder y no me quiero adelantar, pero él siempre sabe todo. Les agradezco el interés, eso es lo único que les puedo contar”, finalizó.
 
Archivo TVNotas.