LogoTVNOTAS
Marlene Favela tira la casa por la ventana para celebrar a su hija 
Espectáculos México
13 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Marlene Favela tira la casa por la ventana para celebrar a su hija 

La guapa actriz compartió imágenes de la celebración. 

Marlene Favela echó la casa por la venta y es que la actriz y su familia celebraron a la pequeña, producto del breve matrimonio que tuvo con el empresario australiano George Seely. 
 
Favela organizó una fiesta con temática de Masha y el oso, la caricatura favorita de la pequeña.  A través de su cuenta de Instagram Marlene compartió varias fotos de la celebración. En una de ellas se puede ver a la pequeña posando y disfrazada cómo Masha. 
 
La reunión se llevó a cabo en un salón, el cual estuvo adornado con enormes globos de flores y algunos más con la cara del personaje favorito de la niña. 
 
Marlene fiesta
 
También hubo una mesa de dulces, una piñata y un pastel de tres pisos el cual tenía el nombre de la hija del actriz, así como Masha y al oso. 
 
Marlene también aprovechó sus redes sociales para mandarle un emotivo mensaje a su hija: “Gracias por regalarme los dos años más hermosos de mi feliz cumpleaños princesa. Te amo por siempre y para siempre”. 
 
En una segunda imagen la actriz de ‘La desalmada’ agregó: “¡Que Dios te colme siempre de bendiciones y te regale una vida llena de aventuras extraordinarias”
 
 
 
Por su parte, George Seely, papá de la pequeña, también publicó un breve mensaje de felicitación en su red social: “Feliz cumpleaños Boo Boo”. 
 
Recordemos que en días pasados el empresario había hecho otro post anunciado a sus seguidores que su hija estaba a punto de cumplir años: “Te amo, que Dios te bendiga siempre”. 
 
Marlene ha externado que tanto ella como su hija mantienen una comunicación con George y tan es así que la actriz le comparte imágenes de la niña reciente. Hasta el momento se desconoce si se han podido ver luego de que el hombre regresó a Australia. 
 
Papá