LogoTVNOTAS
Martha Cristiana.
Espectáculos México
13 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Martha Cristiana llegó a un arreglo con su exesposo

Con ayuda de una intermediaria, la actriz llegó a un acuerdo con el actual esposo de Ana Serradilla.
Luego de que se dijo que Ana Serradilla había sido la culpable del distanciamiento entre Martha Cristiana y sus hijos, fruto de su Raúl Martínez Ostos, actual esposo de Ana, Martha salió en defensa de su colega, deslindándola de sus diferencias con el papá de sus hijos. 
 
Lo que llamó la atención es que la también modelo confirmó queya llegó a un arreglo con el financiero, gracias a una mediadora.
 
"A mis hijos los he visto, sí los he visto... Hay todavía temas pedientes e importantes, creo que es una etapa que va a pasar", expresó Martha Cristiana.
 
 
 
"Independientemente de que haya habido alienación parental, creo que todos como seres humanos pasamos por etapas en donde nos sentimos más cómodos y menos cómodos con ciertos temas en los aspectos de nuestra crianza", agregó.
 
Finalmente, "ya nos arreglamos, ya no estamos en juicio, somos dos personas sumamente inteligentes y a través de una mediadora, logramos llegar a acuerdos justos para las dos partes", confirmó en cuanto a la patria potestad de su hijo menor.
 
Son un gran equipo.