LogoTVNOTAS
ana serradilla tvnotas
Espectáculos México
13 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Martha Cristiana ahora sale en defensa de Ana Serradilla

La actriz había señalado a su colega de la culpable de que no pudiera ver a sus hijos. 

Fue en noviembre de 2020 cuando te dimos a conocer en tu Revista TVNotas que Martha Cristiana señalaba a Ana Serradilla como la culpable de que no viera a sus hijos.
 
La actriz argumentó que tenía varios meses sin poder ver a sus dos hijos, fruto de su relación con el empresario financiero Raúl Martínez Ostos, pues los habían manipulado y puesto en su contra.
 
Ahora es la afectada madre quien salió en defensa de la nueva pareja de su ex y aseguró que ella no tiene nada qué ver en el asunto.
 
ana serradilla tvnotas
 
 
En entrevista para el programa Hoy, Martha Cristiana negó que Ana Serradilla tenga algo qué ver con la decisión de que sus hijos no quieran verla.
 
“No, yo no creo que Ana tenga absolutamente nada que ver, yo creo que en su momento pasaron cosas que afectaron emocionalmente al papá de mis hijos, respondió.
 
La modelo agregó que su exesposo, Raúl Martínez, pudo verse afectado por sus declaraciones entorno a sus hijos. 
 
ana serradilla tvnotas
 
“Es un banquero muy reconocido y es un hombre muy respetado, muy inteligente, que tiene maestrías, etcétera,  y yo creo que no le gustó que, en su momento, yo abriera la conversación hacia algo que era bastante privado y familiar”, explicó.
 
Ana Serradilla compartió en una entrevista que ella no podría manipular a nadie, pues los niños en cuestión ya eran unos adolescentes, aunque hacía lo posible para unificar a su familia.
 
 
"Los chavos ni siquiera son niños, tienen 15 y 19 años, uno es mayor de edad, o sea que imagínate. Es un tema super delicado. Lo único que puedo es dar todo mi amor y hacer que los chavos puedan acercarse lo más, pero tampoco puedo hacer magia", puntualizó.