LogoTVNOTAS
Ana Serradilla festeja 50 años esposo emotivo mensaje
Espectáculos México
02 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ana Serradilla, festeja los 50 años de su esposo con emotivo mensaje

La actriz escribió en su perfil de Instagram un tierno texto dirigido a su esposo en el que destaca que la vida a su lado es mágica. 
 
Luego de que Ana Serradilla se comprometiera en noviembre de 2019, la actriz reveló en julio que lleva un año felizmente casada con Raúl Martínez Ostos, ex esposo de la modelo y actriz, Martha Cristiana. Ahora Ana, de 42 años de edad, se deja ver a través de sus redes sociales más enamorada que nunca.  
  
Pues este viernes 2 de septiembre, festejó los 50 años de su compañero de vida con un emotivo mensaje acompañado de una tierna foto en donde no cabe duda que los dos son un complemento.  
  
“¡50 otoños ya, amor mío!” comienza la felicitación por su cumpleaños, palabras que iban acompañadas de la enseñanza de su padre: “como bien dice mi papá son 20 de juventud y 30 de experiencia”.  
 
 
 
 
El mensaje continúa con lo que Raúl ha inspirado en la vida de Ana: “La vida acá se pone cada vez más bonita y a tu lado es magia pura no me canso de agradecer y bien-decir nuestro reencuentro de almas. Te amo #50”  
 
Ana Serradilla festeja 50 años esposo emotivo mensaje
 


En la instantánea, se aprecia un gran pastel de chocolate y para brindar unas copas de vino, sus outfits para ese día combinaban perfecto en tonos beige, y con una gran decoración al natural. La emotiva publicación cuenta con más de 17 mil me gusta y poco más de 100 comentarios.  
 
Ana Serradilla festeja 50 años esposo emotivo mensaje