LogoTVNOTAS
Raúl Araiza tuvo que recibir oxígeno en sus vacaciones
Espectáculos México
01 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Raúl Araiza preocupa al aparecer con oxígeno

Todo sucedió en el viaje que emprendió junto a su hija a Perú.
Luego de que Raúl Araiza se ausentara del programa ‘Hoy’ para dar un paseo junto a su hija Camila a Perú, esta vez el conductor preocupó a sus seguidores al aparecer con oxígeno.
 
El conductor del matutino sufrió un percance durante el viaje y detalló los síntomas que tuvo, “siento la cabeza así, como que estoy aventado”, dijo a través de unos videos en sus redes sociales, mientras apareció recostado en un sillón.
 
Por su parte, la joven reaccionó a la situación que estaba pasando su papá y hasta se dio tiempo de bromear al respecto y detalló más de su malestar, mal de altura como dirían por acá, le dio al soroche. No aguantas nada hombre… ¿y esta payasada?”, dijo entre risas.
 
Raúl Araiza tuvo que recibir oxígeno en sus vacaciones
 
 
Tiempo después, Araiza reapareció tras haber alarmado a sus seguidores usando el oxígeno y reveló que “logró pasar la noche”, con el humor que lo caracteriza.
 
“Sobrevivimos la noche. De verdad de las noches más raras y especiales de nuestras vidas: la hija, el papá y Dios”, comentó ya recuperado pues la altura le provocó los malestares que lo llevaron a tener oxígeno.
 
Raúl Araiza tuvo que recibir oxígeno en sus vacaciones
 
 
“Híjole, ayer sí me estaba cargando el payaso mal porque son cuatro mil 300 metros al nivel del mar y nosotros estamos a 2 mil y tantos en México. Dice mi hija que aquí es un lugar como que van a venir los extraterrestres y nos iban a llevar, es que no hay nadie, solo somos nosotros dos y como buenos mexicanos dije, ‘nos van a caer aquí y nos van a secuestrar’ pero la verdad está divino”, finalizó.
 
Raúl Araiza tuvo que recibir oxígeno en sus vacaciones