LogoTVNOTAS
Raúl Araiza hace increíble viaje con su hija Camila a Perú
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Raúl Araiza hace increíble viaje con su hija Camila a Perú

El actor se tomó unos días en el matutino para estar con su hermosa hija. 

Raúl ‘El Negro’ Araiza, ha tenido la fortuna de estar rodeado de personas maravillosas en su vida y ahora se tomó un tiempo en el trabajo para emprender una aventura con una de las mujeres de su vida; su hija Camila. 
 
Ambos hicieron maletas y tomaron un avión a Perú para así poder visitar algunos sitios de aquel país, primero pasaron por El Valle Sagrado de los Incas. 
 
Tras la primera parada, el actor y su hija se pusieron en marcha a uno de los lugares más emblemáticos y también más hermosos, Machu Picchu. 
 
 
 
A través de sus redes sociales tanto Raúl como Camila han compartido las maravillosas postales y también demostraron lo bien que se llevan juntos. 
 
El conductor del programa ‘Hoy’ le dedicó un hermoso mensaje en su Instagram: “Verte reír… asombrate… soñar… Es mi premio más grande. Te amo hijita”. 
 
Por su parte, Camila demostró que la está pasando increíble en este viaje y escribió: “El Cora se llena de cachitos así y no importa na´más”. 
 
Perú
 
En esta publicación su padre se hizo presente y le respondió: “Disfruta al máximo hija mía… Te mereces estar viva y llena de emociones nuevas. Te amo”. 
 
Hasta el momento la publicación de Raúl Araiza ya cuenta con más de 40 mil ‘me gusta’, además varios de sus compañeros se hicieron presentes como Martha Figueroa, Andrea Legarreta, Andy Escalona, Lamdba García. 
 
Viaje