LogoTVNOTAS
Novela de Televisa modificaciones
Espectáculos México
01 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Telenovela de Televisa sufriría cambios por bajo rating

El melodrama podría ser recortado debido a que no ha logrado el éxito que se esperaba.

Hace menos de un mes que la telenovela S.O.S. Me estoy enamorado se estrenó por la señal de Las Estrellas; pero al parecer  ya tendría sus días contados y todo por el bajo rating que ha registrado. 

Y es que, desde su inicio el melodrama no ha logrado el éxito que los ejecutivos de la televisora de San Ángel esperaba, por lo que los rumores alrededor de la producción ya han comenzado a surgir. 

Según se ha dicho, los ejecutivos están analizando la posibilidad de cambiarla de horario y pasarla a las 4:30 de la tarde; horario que le correspondería a ‘Contigo Sí’, la nueva producción de Televisa y que iniciaría sus transmisiones el próximo 11 de octubre.

Sos Me estoy enamorando bajo rating

Ve: Andrea Lagunes de Gotita de Amor regresa a la actuación, ahora en TV Azteca

Otra de las posibles opciones, sería quitarle tiempo al aire  a la historia protagonizada por Daniel Arenas e Irán Castillo y recortarle varios capítulos.

Contigo Sí podría ocupar su horario

Hasta el momento no se ha confirmado nada al respecto; sin embargo, según las cifras reportadas por distintos portales, la telenovela apenas registra 8 puntos de audiencia; apenas la mitad del rating que día a día alcanza 'La desalmada'.  

 

 

Ve también: Danielle Dithurbide muestra el rostro de su bebé por primera vez