LogoTVNOTAS
Martha Cristiana deja mensaje en sus redes tras anuncio de Ana
Espectáculos México
09 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas

Martha Cristiana ¿reacciona al matrimonio de su ex con Ana Serradilla?

Martha Cristiana dejó un mensaje en sus redes sociales.
Ahora que Ana Serradilla reveló que está felizmente casada con Raúl Martínez Ostos, exesposo de Martha Cristiana, la actriz reaccionó con un mensaje en sus redes sociales.
 
Unas horas después de que se diera a conocer el matrimonio entre Raúl y Ana, Martha escribió en sus redes sociales, “a los padres de mis hijos -a los dos- siempre les desearé amor y bendiciones”, comenzó.
 
Y continuó, “pues la gratitud y el cariño que siento por darme a los 4 seres más increíbles me acompaña diario, a pesar de cualquier contexto.
 
 
 
Hace unos meses, Martha Cristiana aseguró que sus declaraciones sobre el “trago amargo” que vivió con su exesposo y ahora esposo de Ana Serradilla, ya eran cosa del pasado.
 
Aseguró que solo buscaba hablar de los altibajos de su relación, pues comentó que había sufrido de maltrato, igualmente en noviembre de 2020, en nuestro Martes de TV Notas te dimos a conocer que Martha Cristiana señaló a Ana Serradilla como la culpable de que no viera a sus hijos.
 
Martha Cristiana deja mensaje en sus redes tras anuncio de Ana
 
 
Y recientemente, Ana le respondió diciendo, “Los chavos ni siquiera son niños, tienen 15 y 19 años, uno es mayor de edad, o sea que imagínate… Es un tema superdelicado. Lo único que puedo es dar todo mi amor y hacer que los chavos puedan acercarse lo más, pero tampoco puedo hacer magia”.
 
Por todo lo anterior, sorprendió que después de haberse comprometido en 2019, Ana destapara que ya está casada con el ex de Martha.