LogoTVNOTAS
Martha Debayle cuenta de su enemistad con Charo Fernández
Espectáculos México
19 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Martha Debayle y su enemistad con Charo Fernández que terminó gracias a González Iñárritu

Martha Debayle habló del tema y contó la manera en la que ahora son muy amigas.
Martha Debayle se sinceró sobre varios temas de su vida, desde la personal hasta la profesional, en donde habló sobre la enemistad que tuvo con su colega Charo Fernández en el pasado.
 
La locutora habló al respecto con Yordi Rosado a quien le confesó que la relación con su mamá siempre fue muy exigente por lo que esto le provocó que actualmente tenga una relación tóxica con la comida pues ha sido difícil aceptar su cuerpo.
 
Esto desencadenó que al buscar el trabajo de sus sueños, fuera un poco complicado pues además de enfrentarse a ella al decirle que tras estudiar publicidad durante 3 meses buscaría el puesto soñado, también se enfrentó a una dura situación con Charo Fernández al entrar a la radio.
 
Así habló Martha Debayle con Yordi Rosado:
 
 
Tras haber sido despedida del trabajo por el que abandonó su carrera, Martha fue buscada por uno de sus amigos para darle la oportunidad de hacer un casting para la estación Alfa 91.3, por lo que Alejandro González Iñárritu le pidió que también trabajara en la estación W FM, la competencia, “El Negro nunca le dijo a nadie que yo iba a llegar y yo era la de Alfa, yo era la competencia”, comentó.
 
Martha Debayle cuenta de su enemistad con Charo Fernández
 
 
Martha contó que Charo Fernández dio la orden a todos los compañeros de la estación que no hablaran con ella, sin embargo fue el mismo González Iñárritu quien terminó con la enemistad de una forma muy particular.
 
El cineasta las envió a cubrir un concierto de Madonna en Barcelona durante 10 días y según Martha, “desde ese día Charo y yo somos súper, súper amigas”, finalizó.
 
Martha Debayle cuenta de su enemistad con Charo Fernández