LogoTVNOTAS
Martín Barba se aisló durante la pandemia y eso lo afectó
Espectáculos México
09 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @martingbarba

Martin Barba pensó en infringir contra su vida

El actor reconoció que por problemas de su infancia ha tenido problemas de depresión y ansiedad.
Reconocido por su trabajo en 'Club 57' y 'Yo soy Franky', Martín Barba reveló que aunque tiene todo para ser feliz, eso no ha sido suficiente para evitar tener pensamientos que atentan contra su vida, pues a raíz de la pandemia, la depresión y ansiedad que padece desde niño se han detonado.
 
En una reciente emisión por Twitch, la plataforma de Amazon que permite realizar transmisiones en vivo, el actor de 'Señora Acero' y 'La Patrona', contó que durante el confinamiento buscó un sitio aislado para vivir, por lo que cree que tanta soledad lo llevó a tocar fondo, pues este sentimiento se sumó a la ansiedad que padece como resultado de vivir dentro de una familia disfuncional.
 
Martin Barba reconoció que la suma de todas esas emociones lo llevaron a cuestionarse sobre sus ganas de vivir y tener pensamientos de atentar contra sí mismo de varias formas, sin embrago, gracias a los consejos de una amiga acudió con un psiquiatra cuyo tratamiento lo ha sacado a flote.
 
La soledad llevó a Martín Barba a tocar fondo
 
 
"Una ansiedad que de verdad eran unas ganas de decir: '... me voy a aventar de un edificio porque siento algo tan raro que no sé explicar y me desborda tanto que no puedo más'. Mis amigos me decían: '... pero tienes todo, por qué'. Y se siente horrible saber que tienes todo para ser feliz pero que tú no puedes ser feliz'".
 
El actor de 31 años lamentó que, al igual muchos otros niños, tengan que crecer dentro de un núcleo familiar descompuesto con padres que no favorecen un desarrollo y crecimiento saludable, mentalmente.
 
Martín Barba reveló que salió adelante gracias a los consejos de una amiga
 
 
"No logro saber por qué, creo que también tuvo que ver un aislamiento que yo tuve porque me fui a vivir a un lugar lejos y convivía con muy poca gente”, relató.
 
Desde pequeño sufría ansiedad porque crecí en una familia disfuncional, como muchos la verdad, porque creo que muy pocos son los que pueden hablar de unos padres que están mentalmente saludables, y con el tiempo y con esta experiencia de gran soledad, donde quise dejarlo todo, llegué y toqué muy profundo una depresión donde yo no podía encontrarle sentido a nada ni gusto a nada".