LogoTVNOTAS
Lucía Méndez no permitiría que nadie la toque inapropiadamente
Espectáculos México
09 de Abril del 2021 por Juan Pablo Méndez / Foto: Luis Marín / IG

Lucía Méndez reprueba actitud de Enrique Guzmán contra Vero Castro

La cantante inauguró la sala Dos divas inolvidables del Salón Museo 'La Doña', con motivo de su 19 aniversario luctuoso.
 
Luego de que revivieron un video en el que el se ve a Enrique Guzmán tocando el busto de Verónica Castro durante uno de sus programas de ‘Mala Noche… No’, la actriz Lucia Méndez reveló de manera tajante que si el cantante la hubiera tocado así, le habría soltado una bofetada.
 
Yo le hubiera dado una cachetada, yo sí; aunque estuviera en vivo. No quiero opinar mucho pero si hubiera sido yo, le hubiera dado una bofetada, sea Enrique Guzmán o sea quien fuera, expresó Lucía Méndez.
 
Mira lo que dijo la actriz:
 
 
 
Así lo reveló la también cantante, en el marco del aniversario luctuoso 19 de María Félix, motivo por el cual fue inaugurada la nueva sala 'Dos divas inolvidables', del Salón Museo 'La Doña'.
 
Al corte del listón inaugural, Lucía Méndez dijo sentirse honrada por haber sido considerada como la madrina de lujo y no dudó en externar su deseo por interpretar a 'La Diva' en la película que se está realizando sobre la vida de la gran actriz.
 
Lucía Méndez inauguró la sala 'Dos divas inolvidables' en honor a 'La Doña'
 
 
Sería divino que yo hiciera la Doña, sería tremendo, me encantaría”, expresó tras considerar que ella tiene todo lo necesario para personificarla.
 
La sala 'Dos divas inolvidables' muestra fotos y un libro que engloba la amplia trayectoria de 'La Diva' y expondrá material fotográfico inédito, el cual podrá disfrutar el público que visite este lugar.
 
Lucía Méndez desea personificar a 'La Doña'