LogoTVNOTAS
Gustavo Adolfo le responde a Enrique Guzmán
Espectáculos México
08 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB Sale el Sol

Yo no lo dije: Gustavo Adolfo a Enrique Guzmán, sobre acusaciones de Frida

El conductor invitó al cantante a responsabilizarse de sus actos.

La tarde de ayer, Frida Sofía causó gran polémica al revelar que había sido víctima de abusos por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, cuando apenas era una niña: “Fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo… me hizo cosas feas”, dijo la hija de Alejandra Guzmán entre lágrimas, en una entrevista que concedió al conductor Gustavo Adolfo Infante. “Me toqueteó desde los cinco (años)”, agregó.

Tras estas declaraciones, el cantante de 78 años no se quedó callado, y a través de su cuenta de Twitter no sólo se defendió de las palabras de su nieta, también arremetió contra el presentador de espectáculos: “Sr. Gustavo Adolfo Infante lo que has hecho ayer es una falta de respeto. Te reclamo y me arrepiento de haber estrechado tu mano”, publicó.

Esta mañana Gustavo Adolfo respondió al mensaje del rockero y, en la emisión en vivo del programa Sale el Sol, le respondió que los señalamientos que ahora pesan sobre él no salieron de su boca: “Yo al señor Guzmán le quiero responder con el respeto y la admiración que le he tenido toda la vida. Enrique yo no lo dije”, señaló. 

 

 

Ve: Frida Sofía desenmascara a Enrique Guzmán: Me manoseó desde los 5 años

Además, Infante defendió su trabajo y labor periodística: “Yo soy un reportero, yo voy a preguntar, no escribí un guión de una película. Yo hice una entrevista y me comprometí con una carrera que se llama periodismo y con algo que se llama ética a decir la verdad”, añadió.

Incluso aclaró que por su trabajo no puede callar a nadie que haga una declaración tan delicada, como la que hizo la nieta de Guzmán: “Si alguien tan importante y famosa, como esta chica Frida Sofía, me da una declaración de esta magnitud no tengo porqué taparla, estaría cometiendo un error”.

Entrevista Frida Sofía

Por último, el también periodista invitó al famoso cantante a hacerse responsable de sus actos, en caso de que lo dicho por Frida sea cierto: “Si tú cometiste un ilícito cuando ella era una niña y tú tenías 54 años de edad, creo que tienes que responsabilizarte de ello”, finalizó.

 

 

Ve también: Frida Sofía confesó que la violó un novio de su mamá