MasterChef Celebrity: Margarita ‘La Diosa de la cumbia’ estalló contra Chef Pablo

MasterChef Celebrity: Margarita ‘La Diosa de la cumbia’ estalló contra Chef Pablo

El chef Pablo Albuerne hizo enojar a Margarita ‘La Diosa de la cumbia’, quien no toleró la actitud del español.

Margarita La Diosa de la cumbia se pelea con Chef Pablo

Margarita La Diosa explota contra el Chef Pablo

/

Redes Sociales

Margarita 'La Diosa de la cumbia' explotó por culpa del chef Pablo
Redes Sociales
  • Margarita ‘La Diosa de la cumbia’ arremetió contra el chef Pablo, por la forma en la que le respondió su duda.
  • Tras el conflicto, Margarita ‘La Diosa de la cumbia’ y el chef Pablo se reconciliarón.
  • Nadia se convirtió en la sexta eliminada de MasterChef Celebrity.

Desde su llegada, el chef Pablo Albuerne se perfiló como uno de los jueces más estrictos de MasterChef Celebrity, sin embargo, no todos tienen la paciencia para soportar sus duros comentarios.

Este fue el caso de Margarita ‘La Diosa de la cumbia’, quien explotó contra el chef Pablo durante el primer reto de la noche de MasterChef Celebrity, en el cual tuvieron que preparar un catering para los miembros del programa ‘Venga la Alegría’.

El equipo rojo conformado por Talina Fernández, Francisco Gatorno, Mauricio Mancera y Margarita ‘La Diosa de la cumbia’, comenzó a tener problemas en la preparación de sus platillos por la falta de concentración de Margarita, que era la líder del reto.

Conflicto entre Chef Pablo y Margarita 'La Diosa de la cumbia',
Margarita formó parte del equipo rojo que no se salvó de irse al reto de eliminación,

Y es que luego de que Margarita se acercara a uno de los jueces con una duda y este no respondiera de la mejor manera, la cantante no soportó una de las respuestas del chef Pablo Albuerne, cuando ella tenía duda sobre cómo proseguir en su preparación y él sólo respondió con un “Haz lo que quieras”, comentario que enfureció a la colombiana “El chef te manda a la goma”, expresó molesta.

La cantante se mostró bastante molesta y mientras preparaba su mayonesa, expresó su enfado con sus compañeros: Nunca me había enojado tan feo, sólo cuando mi marido me puso el cuerno […]Yo puedo pagar a un chef para que me haga cosas, no pago para que mi humillen, ni me griten, ni nada. A mí las cosas ‘con favor’, ‘con permiso’, con mucho gusto.”.

Más tarde, Margarita decidió terminar con el conflicto y abrazó al chef Pablo Albuerne, quien le ofreció disculpas y le pidió que no se lo tomara tan personal.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -