MasterChef México fracasa en rating
El rating de 'MasterChef México' se ve ampliamente superado por 'La rosa de Guadalupe', 'Vencer el desamor' e 'Imperio de mentiras'.
![Anette Michel.](https://assets.tvnotas.com.mx/dims4/default/eb895cb/2147483647/strip/true/crop/800x450+0+0/resize/1440x810!/quality/90/?url=https%3A%2F%2Fk3-prod-tvnotas.s3.us-west-2.amazonaws.com%2Fbrightspot%2Fdb%2F2f%2F8de90fd137592af882626695f9d8%2Fmasterchefmexico-rating.jpg)
IG | El rating de ‘MasterChef México’ se ve ampliamente superado por ‘La rosa de Guadalupe’, ‘Vencer el desamor’ e ‘Imperio de mentiras’.
/IG @masterchefmx
El pasado 30 de octubre se estrenó con una gran expectativa la sexta temporada ‘MasterChef México’ con un cambio muy significativo, su transmisión en viernes cuando su día habitual era el domingo, que por ahora ocupa ‘Exatlón’.
El resultado no fue el esperado ya que inició con una audiencia baja con respecto a la competencia, de 1 millón 400 mil televidentes, la cual se creyó que podría aumentar en las siguientes semanas cuando la gente se habituara al nuevo día de transmisión.
Pero esto no ha sido así, ya que aunque el viernes 6 de noviembre subió a 1 millón 600 televidentes, este rating se le cayó en la última emisión transmitida el pasado viernes donde volvió a 1 millón 400 mil que comparados con los números de Televisa en ese horario son un rotundo fracaso.
‘MasterChef México’ compitió este pasado viernes contra ‘La rosa de Guadalupe’ que tuvo 3 millones 700 mil televidentes, ‘Vencer el desamor’ con 3 millones 600 mil e ‘Imperio de mentiras’ con 2 millones 800 mil. O sea los productos de Televisa superan al reality show de TV Azteca por más del doble de audiencia.
NO TE PIERDAS: Yalitza Aparicio cumple su sueño de ser conductora