LogoTVNOTAS
Yalitza Aparicio.
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Web
Yalitza Aparicio cumple su sueño de ser conductora
Tras conducir el Latin Grammy Yalitza Aparicio se convierte en el mayor referente de la mujer que se supera y cumple sus sueños.
Esta noche, Yalitza Aparicio cumplió su sueño de ser conductora. La actriz de origen oaxaqueño, a quien conocimos por su participación en la película 'Roma', fue una de las dos presentadoras de la entrega de premios más importantes para el gremio de la música latina, el Latin Grammy.
 
Con su trabajo en la conducción durante esta entrega de premios, Yalitza se convierte en el mayor referente de la mujer que se supera y cumple sus sueños. Y sin importar lo que la gente diga, como Daniel Bisogno que se manifestó en su contra, deja en alto a las mujeres que como ella trabajan a diario por cumplir sus metas.
 
Y como fue su primera vez conduciendo un evento de esta talla existieron nervios que podían reflejarse en la pantalla de la televisión, sin embargo, agarró el toro por los cuernos y de la mano de su compañera, la actriz Ana Brenda Contreras, y el cantante de salsa, Víctor Manuelle, se dejó llevar.
 
Hizo un gran trabajo.
 
 
Y aunque hubo momentos en los cuales llegó a equivocarse con el teleprónter, el apoyo y la solidaridad de Ana Brenda resaltaron en el escenario, donde se notó que ambas trabajaron muy bien juntas y además Víctor Manuelle las cobijó.
 
Yalitza se sentía nerviosa.
 
Previo a la ceremonia, Yalitza ofreció algunas entrevistas a diversos medios de comunicación, en las cuales habló de la gran responsabilidad que cargaba como una de las conductoras de la noche, pues además de los nervios que aceptaba tener, deseaba entregarle al público lo mejor y demostrarse a ella misma que podía con este papel.
 
Fue una gran noche.