LogoTVNOTAS
Yalitza Aparicio.
Espectáculos México
09 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio habla del protagónico de Pocahontas

Yalitza Aparicio habla del protagónico de Pocahontas, por fin.
A su paso por una alfombra roja dentro de la nueva normalidad en la Ciudad de México (CDMX), Yalitza Aparicio habla del protagónico de Pocahontas tras los rumores de que Disney andaba en busca de ella para protagonizar el live action de dicho personaje.
 
En una entrevista presentada por el programa 'Ventaneando', la actriz de la película 'Roma' desmintió su participación en dicho proyecto, que también fue una especie de rumor, y asgeuró que le hubiera encantado que fuera cierto.
 
Y es que Yalitza publicó en sus redes sociales que si alguien sabía de esa noticia por favor se lo cumincara, ya que le hubiera encantado darle vida a uno de los personajes más recordados de Disney, y que también las nuevas generaciones han ido conociendo por las repeticiones de la cinta.
 
Yalitza cuenta lo que sintió.
 
 
Además, aprovechó las cámaras para mostrar su interés en protagonizar un proyecto así, pues le encanta la idea de que una mujer como ella pueda darla vida a una princesa de Disney. Y si un papel de ese tamaño no llegara a ser para ella, mencionó que la mujer que se lo gane debería estar orgullosa de representar a Pocahontas.
 
Yalitza y Tenoch Huerta.
 
La película animada de 'Pocahontas' surgió en 1993 y  hasta el momento no hay ningún indicio por parte de la productora que se dé la realización del live actión o alguna versión de la misma.
 
La actriz desea volver a actuar.