LogoTVNOTAS
Yalitza actriz
Espectáculos México
01 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales
Yalitza podría ser una princesa Disney

Según fuertes rumores la actriz estaría en pláticas para interpretar a Pocahontas; sin embargo la información no se ha confirmado.

Tras su debut en la actuación, misma que le valió una nominación al Oscar, la mexicana Yalitza Aparicio podría estar a punto de protagonizar su segunda película. Y es que esta semana comenzaron a circular fuertes rumores de que la oaxaqueña sería  la encargada de dar vida a Pocahontas, en el live action que Disney está preparando.

Todo comenzó por una supuesta publicación del famoso diario The New York Times, en la que aseguraban que Yalitza  estaba en pláticas con la famosa empresa para ser una princesa Disney. De inmediato la noticia se hizo viral y miles de usuarios se mostraron emocionados, pues según ellos, no hay mejor opción para interpretar a este personaje.

Sin embargo, mas tarde la publicación estadounidense negó haber dado esta noticia, y no sólo eso, sino que dijeron no saber nada al respecto. no saber nada al respecto; miles de usuarios en las redes aseguraron que no hay mejor opción para interpretar este personaje que Aparicio.

Yalitza será Pocahontas

Ve: Yalitza Aparicio eliminó todas las fotos con su novio

Hasta el momento ni la empresa, ni la actriz han salido a declarar algo al respecto. Además cabe destacar que tampoco se sabía que Disney estuviera planeando una versión más real sobre la cinta de 1995, en la que se cuenta la historia de amor entre la hija mayor del jefe de un pueblo nativo y un inglés. 

Tampoco se sabe cómo fue que empezó a circular el rumor, pero estamos seguros de que ser cierta esta información Yalitza sin lugar a dudas haría un trabajo increíble.

Yalitza TVNotas

Recordemos que Aparicio saltó a la fama en 2018 cuando se estrenó la cinta de Netflix Roma, dirigida por Alfonso Cuarón y que se basaba en las memorias del cineasta. La actuación de la oaxaqueña destacó a tal grado que fue nominada a diversos premios internacionales y fue así como pasó de ser maestra de una pequeña comunidad a una actriz con fama mundial.

Yalitza Aparicio en Roma

También te puede interesar: Yalitza Aparicio cuenta quiénes son las mujeres que la inspiran

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa