LogoTVNOTAS
Vicente Fernández.
Espectáculos México
25 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @_vicentefdz

Vicente Fernández rompe el silencio tras escándalo de acoso

Tras escándalo de acoso Vicente Fernández reaparece en una entrevista con su exnuera, Mara Patricia Castañeda.
Tras escándalo de acoso Vicente Fernández reaparece en una entrevista con su exnuera, Mara Patricia Castañeda. El cantante, de 80 años de edad, ofrece una disculpa pública a la fan que a través de Tik Tok reveló haber sido tocada de manera inapropiada por "El Charro de Huentitán" en 2017.
 
"Yo vi la foto y efectivamente puse mi mano primero en el estómago, vi que era el estómago y dije 'se va a sentir ofendida'; y subí la mano, y cuando la subo, toman la mano... Si quiero pedirle una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien", cuenta don Vicente.
 
"Reconozco que hice mal, pero no sé si fue bromeando, no sé porque eran muchísimas personas... le ofrezco una disculpa de todo corazón (fan)", agrega el intérprete de 'Acá entre nos', quien no recuerda el momento exacto del video que se viralizó, ya que desde su retiro en 2016, recibe a cientos de fans en su rancho Los Tres Potrillos.
 
El cantante pide una disculpa.
 
 
"Cuando terminaban las fotos, les cantaba y tengo videos donde la gente se volvía loca porque a veces me vestía de charro como si fuera un show", explica don Vicente Fernán, quien además compartió que sí recibió la vacuna contra Covid-19, como lo confirmó Pepillo Origel hace unos días.
 
"Yo doy la disculpa, pero ¿qué me demanden? Yo meto también abogados... Para las otras dos (fans) que dicen que salieron, eran segundos los que pasaban cuando tomaban las fotos... Desde ese día que salieron, yo no he vuelto a ver la televisión más que películas".
 
Don Vicente se sinceró.
 
"Si creen que lo hice con intención, te repito, me las hubiera llevado allá atrás del rancho, a las caballerizas... Mi mayor regalo siempre ha sido que el público me quiere tanto y me conoce... No fui un santo y todos lo saben, pero nunca me vieron, nunca... Luego me pedían una foto con beso y yo me dejaba, pero con la boca cerrada". concluye el cantante. 
 
El intérprete aclara la situación.