LogoTVNOTAS
Vicente Fernández y su bisnieto.
Espectáculos México
17 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @_vicentefdz
Vicente Fernández disfruta el tiempo con su bisnieto
El cantante Vicente Fernández, disfruta el tiempo con su bisnieto.
A través de las redes sociales, circula una fotografía de Don Vicente Fernández al lado de su esposa Cuquita y su pequeño bisnieto. La foto ya fue retomada por varios medios de comunicación y en ella se puede ver cómo el cantante, de 80 años, disfruta de su bisnieto Luca, quien está estrenando cuenta oficial de Instagram.
 
Recordemos que el pasado 4 de agosto, "El Charro de Huentitán" conoció al nuevo integrante de la dinastía Fernández. Así lo dio a conocer su nieto Ramón Fernández, hijo de Vicente Fernández Jr y papá del pequeñito.
 
Ahora, el intérprete de 'Un millón de primaveras' y Doña Cuquita aprovechan que están muy bien de salud para no despegarse de su bisnieto y disfrutar de sus primeros meses, tiempo en el que pueden apapacharlo al máximo.
 
El cantante está muy feliz.
 
 
Por su parte, Vicente Fernández Jr también se ha dejado ver muy cariñoso y al pendiente de su nieto más pequeñito. Incluso, su hijo y su nuera ya le abrieron un perfil oficial en Instagram para que los fans de una de las dinastías más famosas del medio artístico, puedan conocer un poco más del bebé.
 
La pareja está muy contenta.
 
No cabe duda que la familia que Don Vicente y Doña Cuquita han formado, continuará creciendo y se encuentra en medio de los preparativos de la boda de su nieto Alex Fernández y su prometida Alexia Hernández, con quien lleva poco más de 10 años de relación.
 
La familia está feliz.