América, ex de ‘El Potrillo’, habla de la pena que embarga a la familia Fernández
América dio detalles del amor que Don Vicente les tenía a cada uno de sus nietos.

América dio detalles del amor que Don Vicente les tenía a cada uno de sus nietos.
/Instagram / Facebook
A más de un mes del lamentable fallecimiento de Don Vicente Fernández, y el luto que embarga a la familia; América, la ex de Alejandro Fernández, rompió el silencio y comentó que la familia sigue muy dolida tras la muerte de ‘El Charro de Huentitán’.
Fue en una entrevista de ‘Despierta América’, que Guinart hizo una serie de declaraciones dando a conocer que la familia Fernández sigue atravesando por momentos muy difíciles.
Ante la pregunta, “¿Cómo se ha sentido la familia?”, la exesposa de ‘El Potrillo’, respondió, “todavía lo extrañamos mucho, todavía no te haces a la idea de que ya no está, ha sido muy duro para todos aceptar esta realidad”, expresó.
POR SI NO LO VISTE: Alex Fernández rompe en llanto por su abuelo Vicente Fernández
Posteriormente se le cuestionó acerca de los nietos, “¿De los nietos, a quién le afectó más?”. “Yo creo que a todos, la verdad, todos están muy afectados todavía hasta la fecha porque él era, y siempre fe un buen abuelo, la verdad”, confesó América.
Además, hizo énfasis en el amor que Don Vicente les daba a cada uno de sus hijos y nietos incondicionalmente, “Don Vicente disfrutó mucho a sus nietos, a sus hijos; su carácter, fue siempre, cien por ciento de darles amor, cariño, tiempo; él vivía con menos presiones de trabajo, vivía muy relajado y definitivamente lo disfrutaron mucho, yo les dije a ellos ‘les tocó una época muy bonita con él’”, confesó.
Después, habló acerca de cómo ve a Doña Cuquita, “a Cuquita la veo bien, está bien, ella es muy fuerte pero pues obviamente ha sido muy difícil también para ella, ellos siempre habían estado juntos”, afirmó.
Agregó que la bebé Cayetana ha sido fuente de alegría en este proceso de duelo y aceptación en la dinastía Fernández, “Cayetana también ha ayudado mucho, a que todos estén bien, con su alegría, a que todos sobrelleven esta pena mejor, ayuda a hacer los momentos más agradables a pesar de la pérdida, y ahora ya viene Mía, si Dios quiere para marzo”, dijo conmovida.
Finalmente se le vio muy bien acompañada, pues luego de mantener en el anonimato su relación, ahora se le vio con su novio con el que confesó tener ya nueve años juntos, “ahorita todavía no planeo casarme, pero lo cierto es que estoy muy muy contenta con él, ya son nueve años juntos”, afirmó feliz.