LogoTVNOTAS
Alex Fernández rompe en llanto en el escenario
Espectáculos México
22 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alex Fernández rompe en llanto por su abuelo Vicente Fernández

Alejandro Fernández y Alex Fernández siguen ofreciendo conciertos en medio del dolor por la partida de Vicente Fernández.
Luego del fallecimiento del gran Vicente Fernández, su hijo Alejandro Fernández y su nieto Alex Fernández Jr. siguen con una gira de conciertos en medio del dolor por su pérdida.
 
Aunque en conciertos anteriores había sido Alex Jr. quien le había cantado a su papá algunos temas en honor a don Vicente, esta vez fue Alejandro Fernández quien hizo llorar a su hijo al entonar un emotivo tema para él.
 
Alex Fernández publicó un video en donde ‘El Potrillo’ le cantó ‘Cuando yo Quería ser Grande’, un tema del ‘Charro de Huentitán’, lo que le hizo romper en llanto en pleno escenario al nieto de don Vicente, quien había evitado hacerlo en público.
 
Alex Fernández lloró en el escenario:
Alex Fernández rompe en llanto en el escenario
 
 
Así fue el emotivo momento:
 
 
Recordemos que fue el fin de semana cuando Alex portó un traje de su abuelo en pleno concierto y al finalizar habló con la prensa y detalló, “el traje que usé ahí fue un traje muy muy especial, usé un traje de mi abuelo, por eso me quedaba así, es un traje muy especial para mi y pues es un honor portarlo.
 
En esa misma entrevista fue cuestionado sobre la última conversación que tuvo con su abuelo pero no quiso dar detalles pues  aseguró que de hacerlo, rompería en llanto.
 
Sobre la partida del patriarca de la familia también señaló, “cada vez nos vamos haciendo más a la idea, porque como que no te la crees, está muy difícil la verdad, finalizó.
 
Alex Fernández rompe en llanto en el escenario