LogoTVNOTAS
Alex Fernández rompe el silencio y habla de lo difícil que ha sido su pérdida.
Espectáculos México
20 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alex Fernández portó con orgullo uno de los trajes de su abuelo

A pesar de que la familia no quería que Doña Cuquita regresara al rancho ‘Los Tres Potrillos’, ella insistió en irse.
Luego de la lamentable muerte de Vicente Fernández, ahora fue su nieto Alex Fernández, quien habló acerca de lo difícil que ha sido enfrentar la muerte de su querido abuelo, y dijo que lo van superando día con día. 
 
Fue en el programa matutino ‘Hoy’, donde se dieron a conocer las palabras dichas por el hijo de ‘El Potrillo’, pues Vicente Fernández fue su principal inspiración y motivación al inicio de su carrera musical: “Cada vez nos vamos haciendo más a la idea, porque como que no te la crees, está muy difícil la verdad”, confesó. 
 
Yo los primeros días no podía dejar de llorar, obviamente esto fue algo que nosotros fuimos viviendo desde antes, afortunadamente nos alcanzamos a despedir de mi abuelo bien, mientras estaba consciente”, dijo conmovido. 
 
Alex Fernández usó con orgullo uno de los trajes de su abuelo Vicente Fernández.
 
 
Cuando se le preguntó acerca de algunas palabras que ‘El Charro de Huentitán’ le haya dado antes de entrar al hospital, el cantante prefirió no decir nada, ya que aseguró que, de hacerlo, definitivamente rompería en llanto. 
 
Además, dijo que usó con mucho honor uno de los trajes de 'Chente', en el reciente concierto de su papá: “El traje que usé ahí fue un traje muy muy especial, usé un traje de mi abuelo, por eso me quedaba así, es un traje muy especial para mi y pues es un honor portarlo”, compartió. 
 
Alex Fernández usó con orgullo uno de los trajes de su abuelo Vicente Fernández.
 
 
Reveló que siente que ahora su abuelo está más con él que cuando estaba en el hospital, además, dijo que Doña Cuquita quiso irse al rancho donde vivió con el amor de su vida, pese a que la familia no lo veía pertinente: “Poco a poco nos hemos ido mentalizando, ahorita no hemos querido dejar a mi abuelita sola, que no se fuera al rancho, estaba viviendo en un departamento mientras mi abuelo estaba en el hospital”, explicó. 
 
Finalmente, dijo que Doña Cuquita está en paz, a pesar de su duelo, pues ha sacado fuerzas de la debilidad y poco a poco se ha ido recuperando de su irremediable pérdida: “Queríamos estar estar con ella 24/7, ahorita cuando más lo necesita, tenerla aquí, y no, mi abuela se quiso ir al rancho, sí o sí, ella es la que toma las decisiones”, concluyó. 
 
Alex Fernández se sigue recuperando de su pérdida.