LogoTVNOTAS
Niurka orgullosa de su hijo Emilio tras su participación en ‘¿Quién es la Máscara?’.
Espectáculos México
20 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Niurka orgullosa de su hijo Emilio tras su participación en ‘¿Quién es la Máscara?’

La Vedette también se dijo orgullosa de su hija Romina, quien ganó el primer lugar en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
Luego de que la noche de ayer se vivió la emocionante gran final del programa ‘¿Quién es la Máscara?’, mismo que se disputó entre los personajes de ‘Hueva’, 'Gitana' y el ganador ‘Apache’, y que todos revelaran sus identidades; Niurka compartió el orgullo que sintió por lo lejos que llegó su hijo Emilio. 
 
Uno de los personajes más queridos de la tercera temporada de ‘¿Quién es la Máscara?’, fue ‘Hueva’, quien quedó en tercer lugar, y los miles de fans se llevaron la gran sorpresa de que Emilio Osorio fue quien le dio vida a este amado personaje. 
 
Niurka siempre se ha mostrado como toda una madre orgullosa de los logros de sus hijos, y en esta ocasión destacó la participación de Emilio, en ‘¿Quién es la Máscara?, y por medio de sus historias de Instagram, le hizo saber lo orgullosa que está de él.
 
Niurka compartió un mensaje de felicitación a Emilio.
 
 
La vedette compartió una serie de fotos del carismático personaje, y dijo estar feliz de que el actor ya pueda compartir la noticia con sus seguidores, “Felicidades mi amor, qué bueno que ya puedes compartirlo con tus seguidores”, escribió Niurka.
 
El también cantante Emilio Osorio, compartió algunos momentos durante su participación como ‘Hueva’, en donde dejó ver lo importante que fue para él ser parte de esta tercera entrega del concurso. 
 
Emilio Osorio compartió una serie de fotos con su personaje ‘Hueva’.
 
 
“Te amo 'Hueva', gracias a los que disfrutaron, no puedo creer que llegamos a la final, gracias a todo el equipo y a todos por el cariño”, expresó Emilio. 
 
Además, la cubana, compartió algunas fotografías del triunfo de su hija Romina, pues fue la ganadora del reality de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, final que tuvo lugar el pasado viernes 17 de diciembre: “Un recuerdo para toda la vida, felicidades Romi y Josh”, redactó la vedette. 
 
Niurka les dio un bonito mensaje de felicitación.