LogoTVNOTAS
Niurka Marcos presume por todo lo alto a su nuevo galán
Espectáculos México
19 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Niurka Marcos presume por todo lo alto a su nuevo galán

La cubana presumió por lo alto su nueva conquista.

Niurka Marcos sorprendió a sus más 1.7 millones de seguidores en Instagram y es que además de presumir sus increíbles vacaciones en el mar, también mostró a su nuevo amor.
 
La vedette publicó algunas fotografías, en donde se dejaron ver de lo más enamorados mientras paseaban por un yate en las playas de Miami, Florida.
 
Resulta que la cubana subió tres fotos en salen posando para la cámara abrazados y en donde podemos ver a Niurka muy feliz.
 
 
Niurka
 
 
Más tarde publicó otras fotos en donde están en carro y muy a su estilo la actriz le contestó a quien la criticaron por este nuevo romance: Si te parece bien y si no da reserva y aplica la indiferencia”, escribió.
 
Sin embargo, Niurka no dio muchos detalles de su nuevo galán, a quien solo etiquetó en el post, pero muchos internautas aseguraron que se ve más chico que ella y lo único que se sabe hasta el momento es que se llama Raúl Palma González.
 
Sin duda la vedette está disfrutando al máximo de una vida después de los cincuenta, recordemos que hace poco la actriz presumió a un hombre, pero al parecer ya terminó con él y ahora está con este chico, pero esto no fue muy bien recibido por sus seguidores.
 
 
Hasta el momento las fotografías ya cuentan con más de 47 mil ‘me gusta’ y más 300 comentarios en donde sus fieles seguidores la apoyaron, aunque otros las criticaron a las ‘Mujer Escándalo’.