LogoTVNOTAS
aleks syntek tvnotas
Espectáculos México
18 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Famosas actrices se burlan de Aleks Syntek

Luego de que el cantante reveló ser el autor de un famoso single de catsup, muchos lo han criticado. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores hace unas semanas fue Aleks Syntek luego de que en un video de TikTok reveló que fue el creador del single de una reconocida marca mexicana de cátsup.
 
Tras ello, las críticas no se hicieron esperar y algunos usuarios comenzaron a señalar que ‘le quitó lo divertido’ al tema del comercial y hasta unas famosas actrices aprovecharon el trend para expresar su opinión.
 
A través de las efímeras historias de la cuenta de Instagram de Aislinn Derbez reveló que se encontraba en España grabando una película junto a Regina Blandón y Michelle Rodríguez.
 
aleks syntek tvnotas
 
 
Ahí, las intérpretes de los personajes ‘Bibi’ de la Familia Peluche y de ‘Toña' de la serie ’40 y 20’ se unieron para cantar el famoso tema de la marca de cátsup, ante la cara de asombro de la hija de Eugenio Derbez.
 
Chicas, estoy un poco triste, me gustaría que alegraran mi día, por favor”, dijo Aislinn Derbez, a lo que le respondió Michelle Rodríguez: “No estés triste nunca”, en tanto que Regina Blandón dijo: “Cinco, seis, siete y ... ponle lo divertido... ¿cómo iba?”. 
 
 
Aleks Syntek se convirtió en polémica luego de revelar que era el autor de la famosa canción, aunque su intención fue la emitir a la nostalgia, tuvo un efecto diferente en los usuarios que lo convirtieron en memes.