LogoTVNOTAS
Alejandro Fernández disfruta de una romántica escapada en la nieve, con su novia.
Espectáculos México
14 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Alejandro Fernández y su novia vacacionan en la nieve

"El Potrillo" y Karla Laveaga disfrutan de unas románticas vacaciones.
No cabe duda que las últimas semanas han sido complicadas y retadoras para la familia Fernández, luego del lamentable fallecimiento de don Vicente Fernández, por lo que “El Potrillo” decidió tomarse un descanso en compañía de su novia Karla Laveaga
 
Durante este tiempo de duelo, el cantante ha contado cobijado de su familia, amigos, fans y el apoyo incondicional de su novia Karla, por lo que decidieron tomarse unas merecidas vacaciones. La tapatía compartió una serie de historias de Instagram, en donde se les ve disfrutando de bonitos momentos juntos. 
 
En la serie de fotografías compartidas aparece la romántica pareja disfrutando de unos hermosos paisajes en la nieve, de hecho muy abrigados compartieron el momento en el que están a punto de esquiar y  protagonizar una aventura bajo cero.
 
Alejandro Fernández  y Karla Laveaga.
 
 
Al parecer, la pareja aterrizó en este destino invernal hace días, motivo por el cual no pudo estar presente en la misa que ofreció la dinastía por el primer mes sin la presencia don "El Charro de Huentitán". 
 
Recordemos que antes de que pudieran tomarse estas vacaciones, Alejandro estuvo trabajando intensamente en su gira 'Hecho en Mpexico' por Estados Unidos, donde Karla se encargó del look de las coristas.
 
 Karla Laveaga.
 
 
La novia del cantante compartió aproximadamente cinco historias en las que presume las hermosas vistas de las que gozan en medio de la nieve, en donde ambos disfrutan el clima.
 
Fue el pasado 12 de enero que Alejandro Fernández recurrió a su cuenta de Instagram para dedicar un mensaje en memoria de su padre a un mes de su partida: “Por esos recuerdos que tenemos guardados en el corazón y nos hacen sonreír cuando vuelven a nosotros y nos llenan de nostalgia”.
 
 Karla Laveaga.